Testimonios
Mario Suárez García

Mario Suárez García

Empresario - Madrid

Allá por el año 2008, con motivo de la firma por el RCD Mallorca de nuestro hijo Mario, conocimos a una persona con la que, con el tiempo, se ha ido forjando una amistad entre su y nuestra familia. Ese “sujeto" se llama Jesús “el navarrico", cofundador y copropietario de la agencia inmobiliaria Balearhouse. Fue ésta la que encontró y proporcionó la vivienda adecuada de la que Mario, amigos y familia hemos podido disfrutar durante dos años. 

El otro pilar fundamental de la empresa, entretanto de mucho éxito, es Ilka, su esposa y copropietaria, una persona con temple, afectiva y, sobretodo, entregada a su trabajo y a su familia. Es, sin duda, el complemento ideal y necesario. ¡Qué suerte tiene "el navarrico" de poder estar a su lado! 

Jesús e Ilka, Ilka y Jesús forman un tándem indisociable de Balearhouse por lo bien que se complementan. Jesús, el relaciones públicas por antonomasia e Ilka la ejecutora fiable y responsable en la retaguardia. 

Si a todo esto añadimos que Balearhouse dispone de un gran equipo de profesionales experimentados, solo puedo recomendar los amplios servicios que la empresa ofrece en el campo de la intermediación inmobiliaria. 

De hecho, últimamente hemos vuelto a requerir sus servicios en 3 operaciones de compraventa que hemos realizado en la isla. Y como siempre, la intervención de Balearhouse ha sido muy valiosa y profesional. 

Deseo a Ilka, Jesús y su equipo larga vida y muchos éxitos profesionales. 

Rosa Lobato

Rosa Lobato

Madrid

Hace ya 4 años que llegamos a Mallorca, desde el primer momento BalearHouse nos ayudo en nuestro desembarco, su amabilidad y saber hacer nos hicieron mucho más facil el traslado de toda la familia, con preguntas como “Donde van a ir vuestros hijos al colegio” para orientarnos en zonas donde buscar nuestra vivienda.
La conexión con Jesus e Ilka fue inmediata pasando a convertirse en amigos con los que disfrutar veladas entrañables y compartir nuestro gusto común por la buena mesa.
Recientemente hemos vuelto a requerir sus servicios, y han vuelto a demostrar la dedicación por su trabajo, buscando el inmueble más adecuado según lo que estábamos buscando.
Destacando sus opiniones sinceras, sintiéndonos arropados en algo tan importante como la compra de la casa de tu vida.

Vadim Vasilyev

Vadim Vasilyev

Ex-Vicepresidente y CEO del club de fútbol AS Mónaco

Me enamoré de Mallorca desde la primera vez que puse un pie en la isla en 2007.  Lo supe inmediatamente y esperaba algún día poder comprar una casa aquí. 

Así que cuando finalmente decidí ir a por ello en 2016, sabía que necesitaba un agente serio para lograr mi sueño. Comprar una casa puede cambiar la vida de uno para mejor, pero también puede cambiarla para peor, ya que los errores son muy costosos y dolorosos de corregir. Empecé preguntando a amigos y a mis diferentes contactos y rápidamente surgió el nombre de Jesús y su empresa Balearhouse.  Decidimos trabajar juntos y en el verano de 2017 mi familia y yo nos mudamos a la casa de nuestros sueños. 

Desde entonces siempre intentamos pasar los veranos en Mallorca y cada vez que visitamos la isla nos sentimos muy agradecidos a Jesús, no sólo por haber encontrado nuestra casa sino por habernos acompañado durante todo el proceso.  

Gracias a su dedicación y honestidad a la hora de trabajar, nuestra relación profesional se ha convertido en una gran amistad. De hecho, nuestras familias se hicieron amigas y tanto Jesús como Ilka con su inestimable ayuda, nos han facilitado nuestra integración aquí en Mallorca.

Me alegra mucho ver como Balearhouse sigue creciendo, de ahí la reciente inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de Palma.

¡Deseando a Jesús y su equipo mucho éxito en el futuro!

Spasibo, Jesús

Aritz Aduriz

Aritz Aduriz

Futbolista profesional del Athletic Club de Bilbao

Mallorca, una isla que para nosotros es muy especial, la cual tuvimos la suerte de conocer hace nueve años, encontrándose en ella sitios increíbles, un clima inmejorable y gente encantadora. Un buen día tuvimos la suerte de conoceros, Ilka y Jesús, con vuestro trato personalizado y profesional, nos enseñasteis lo que hoy viene siendo nuestro „txokito“ cada vez que vamos allí. Lo que empezó siendo una relación profesional, hoy en día viene siendo una relación de buenos amigos con los que compartimos buenísimos momentos. En nuestra opinión, Balearhouse, se distingue por su fantástico trato después de una venta o alquiler, dando soluciones a todo lo que se os plantee, haciendo que todo sea mucho más fácil. Un fuerte abrazo de vuestros amigos Iara, Ainhoa y Aritz.

Unai Emery

Unai Emery

Entrenador de fútbol del Arsenal F.C de la Premier League

Conociendo a Jesús he descubierto Mallorca, seguramente sin el nunca hubiera quedado prendado de esta maravillosa Isla. La energía que desprende, su entusiasmo, su conocimiento y su cariño por todos y cada uno de los rincones de la Isla solo es superado por la profesionalidad, dedicación, afecto y en general buen hacer que tanto Jesús como Ilka, me han ofrecido a lo largo de los últimos diez años de relación a través de Balearhouse. Esta empresa te ofrece un asesoramiento integral, cuidando el más mínimo detalle que seguro satisfará las expectativas del cliente-inversor más exigente, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Mario Suarez

Mario Suarez

Futbolista profesional - Madrid

Para mi Balearhouse marcó un antes y un después en mi vida… Yo llegué por trabajo a Mallorca hace 9 años y desde el primer día la amabilidad y disponibilidad de Jesús e Ilka me dejaron sorprendido. Encontraron la casa que se ajustaba a mis necesidades enseguida y a partir de ahi todo fueron facilidades por su parte: chica de la limpieza, cuidarme la casa cuando yo no estaba etc. Estuve 2 años en Mallorca pero desde entonces paso todos mis veranos en la isla y por supuesto para todo, cuento con Balearhouse…Desde hace ya tiempo son personas especiales para mi, son grandes amigos y por supuesto cuando alguien necesita algo en las Islas Baleares les pongo en contacto con Balearhouse. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo!

Gregorio Manzano

Gregorio Manzano

Entrenador profesional de fútbol - Valladolid

Es una enorme satisfacción poder llegar a Mallorca y conocer la empresa Balearhouse y a Jesus, la persona que lo dirige y esta al frente de esta magnífica consultoría de viviendas de gran nivel. Su gran capacidad de conocimiento de la isla, su inagotable trabajo y su acreditada profesionalidad es motivo más que suficiente para que cualquier persona que quiera encontrar su mejor vivienda en el mejor sitio de Mallorca no dudé en conocer a Balearhouse. “EL TIEMPO LE DARÁ LA RAZÓN”

Jan Vennegoor of Hesselink

Jan Vennegoor of Hesselink

Ex-futbolista de la selección Nacional de Holanda

Balearhouse me ha ayudado de una manera fantástica en la compra de mi casa en Mallorca. Realmente todo estaba en regla, pero lo más importante para mí es, que si necesito algo ahora referente a la casa o cualquier cosa con las autoridades, siempre están ahí para ayudarnos. Nada más que elogios para la atención personal y el buen servicio que ofrece Balearhouse! Atentamente.

Tomás Pina

Tomás Pina

Futbolista profesional - Ciudad Real

Desde el día en que me puse en contacto con Jesús, su atención, capacidad, y disponibilidad me convencieron. Con el tiempo, la dedicación y el trato no podían ser mejores.

Es fácil hablar y disfrutar una isla como Mallorca, casi de obligación enamorarse de ella; pero dar con profesionales con los que estar tranquilo, sea cual sea tu interés, no lo es tanto. La confianza y la lealtad son valores difíciles de encontrar.

Heriberto Salas Guillén

Heriberto Salas Guillén

Economista - Mallorca

Simplemente unas líneas, para expresar nuestro agradecimiento al Sr. Jesús Mari Calvo, por su labor, profesionalidad y dedicación que en todo momento nos ha dispensado, desde el principio hasta el fin de la venta de nuestra casa.

En el proceso de venta de nuestra vivienda, obviamente hemos tenido contactos con varias entidades dedicadas a la venta de inmuebles, y por tal motivo, creemos estar en disposición de aseverar que en ningún momento de dichos contactos nos hemos encontrado con una persona tan amable, caballerosa, y profesional, y que en todo momento siempre estaba disponible para cualquier duda o consulta que se nos pudiera plantear, como si ha sido el caso del señor Jesús Mari Calvo, representando a la compañía Balearhouse.


Por todo lo expuesto, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento hacía la persona de Jesús Mari Calvo, y por supuesto, que en un futuro, no dudaremos en contactar nuevamente con dicha persona, en el supuesto caso de poner a la venta alguna otra de nuestras propiedades, así como esperamos poder comunicar a las personas más cercanas a nuestro entorno, que no duden en contactar con dicho señor, si disponen de alguna propiedad que deseen poner a la venta, o bien, si por el contrario, están buscando algún inmueble, en alquiler o compra, para establecerse en las islas, ya que no encontrarán en el mercado mejor profesionalidad, formalidad, atención, etc. Que las que a buen seguro les ofrecerá dicho señor.

Cristina Arcas & Valerio Perna

Cristina Arcas & Valerio Perna

Cirujano - Mallorca

Nuestra llegada a Mallorca hace 8 años fue llena de expectativas. Junto a Cristina, mi esposa, buscábamos nuevos retos profesionales pero sobre todo un lugar donde crecer juntos y formar nuestra familia. De ahí la necesidad de encontrar algo fundamental en este proyecto: un hogar. He de reconocer que nos aventuramos en una inversión equivocada y fue gracias a Jesús que pudimos darnos cuenta del grave error que íbamos a cometer. Gracias a él y a su experiencia no sólo pudimos poner remedio a tiempo sino que también encontramos un hogar perfecto donde hoy vivimos felizmente con nuestros pequeños Claudia y Sandro.

Si esto es algo muy bonito, no menos preciada es la amistad que une mi familia a la de Jesús: hemos tenido el inmenso honor y la inconmensurable suerte de conocer a Ilka, su esposa, una persona encantadora, profesional incansable y un gran ejemplo como madre. De ahí vienen la simpatía, la espontaneidad, el sentido de responsabilidad y la educación de las pequeñas Sofía y Carla, que en más de una ocasión han sido un ejemplo para nuestros hijos. Hemos compartido momentos inolvidables de nuestras vidas y estoy seguro que nos esperan muchos más!

Os puedo decir sin temor a equivocarme que Balearhouse es mucho más que una agencia inmobiliaria! Es profesionalidad pero también atención, pasión y sentimiento; en definitiva, es algo que va mucho más allá de una operación de compraventa.

Arantza Salas & Jordi Van Oostenryck

Arantza Salas & Jordi Van Oostenryck

Empresarios - Barcelona

Tuvimos la suerte de conocerlos - Ilka y Jesús - a nuestra llegada a Mallorca, hace mas de 15 años, fueron una parte muy importante para hacernos sentir más que bien acogidos. Sinceramente y, tras muchos años de experiencia con inmobiliarias en la península, no creiamos que podriamos encontrar a un equipo tan profesional como Balearhouse. Desde, el primer día, nos hicieron sentir parte de ellos, entender nuestras necesidades y ayudarnos en todo lo que necesitabamos. Nunca podremos olvidar que durante un periodo complicado estuvieron dándonos todo su cariño y apoyo estaremos agradecidos de por vida por su ayuda. Gracias Ilka y Jesús!!!

Por motivos profesionales tuvimos que cambiar de residencia pero seguimos contando con su buen saber hacer en la gestión del alquiler de nuestra vivienda aportandonos siempre ayuda y apoyo fuera de lo habitual. Muchas veces lo explico a mis conocidos de la suerte de haberles conocido. Podriamos decir mucho más de ellos pero lo más importante para nosotros es el poder contar con su amistad después de todos estos años. Altamente recomendables y no dudaria en confiar en ellos para nuevas inverrsiones en el futuro. Solo dar las gracias por estar siempre alli, de su ayuda y por su excelente gestión. Muchos deberián aprender de ellos.

Jesús Botín Gutiérrez

Jesús Botín Gutiérrez

Empresario - Santander

Mallorca es para mí el paraíso; una isla en la que me siento realmente feliz. Y gran parte de este sentimiento se lo debo a mi amigo Jesús Calvo, ya que gracias a su profesionalidad, dedicación y a su preocupación máxima por encontrar el inmueble que mejor se adaptara a mis necesidades, hacen que cada visita a la isla sea especial.

Balearhouse no es solamente una inmobiliaria de lujo, va mucho más allá: tanto Jesús como Ilka, y el gran equipo que han formado se preocupan de manera personal tanto de gestionar la compra-venta o alquiler como de todo lo que puedas necesitar después de la compra, con una diligencia absoluta, y lo que es un plus en el servicio que dan, que lo hacen con un cariño especial, con un trato personal inmejorable.

Por todo ello, además de adquirir el inmueble que deseaba en Mallorca, ahora tengo unos buenísimos amigos.

¡Muchas gracias Jesús e Ilka!

Georgina & Javi Márquez

Georgina & Javi Márquez

Jugador de futbol profesional - Barcelona

Desde el primer momento que pisamos este paraíso que es Mallorca, Balearhouse siempre estuvo para ayudarnos y orientarnos en todo momento.

Nos acompañaron hasta que conseguimos encontrar un hogar para nuestra familia y nos facilitaron todo. Más tarde decidimos tener nuestro propio hogar, con el problema que por motivos laborales no seguiríamos allí por mucho tiempo. La clave de la compra fue tener a dos grandes amigos que sabíamos que nos iban a cuidar nuestra casa como si la de ellos se tratara. Tanto Jesús como Ilka se han convertido en la isla en un punto de referencia para nosotros importantísimo.

Estaremos eternamente agradecidos por el gran trabajo que ejercen y por el gran cariño con el que nos tratan.

Os merecéis muchos éxitos por vuestro gran trabajo.

Un abrazo enorme de Georgina & Javi

Julio Álvarez

Julio Álvarez

Ex-futbolista profesional - Madrid

Todo fluye y se conecta " por esta misma razón en 2010 tanto mi familia como yo por motivos laborales nos trasladamos a vivir a nuestro sitio en el mundo , Palma de Mallorca , una isla en la que hemos vivido experiencias unicas ; fuimos padres por mi primera vez y nos encontramos con personas maravillosas como Ilka y Jesus que entendieron desde el primer momento que lo mas importante para nosotros no era encontrar una simple casa, si no un hogar , gracias a BALEARHOUSE ahora ademas de tener una casa y un hogar especial tenemos unos amigos para toda la vida y unos profesionales diferentes y especiales que gracias a su trato tan humano y tan normal han hecho posible uno de nuestros sueños , formar una familia feliz y disfrutar del paraiso de Palma . GRACIAS

Fanny van den Burie & Mauricio Roca Moreno

Fanny van den Burie & Mauricio Roca Moreno

Ejecutivo Comisión Europea - Bélgica

Cuando hace poco más de un año nos mudamos a Mallorca y nos pusimos a buscar casa, como muchos turistas ya conocíamos las playas, las montañas y la gastronomía mallorquinas, pero nada sabíamos de su mercado inmobiliario. Por suerte para nosotros, al cabo de unos días unos buenos amigos nos presentaron a Jesús. Desde el primer momento Jesús puso a nuestra disposición su experiencia y su equipo de profesionales de Balearhouse. Juntos se desvivieron por ayudarnos a encontrar la vivienda que nuestra familia necesitaba y no escatimaron esfuerzos hasta que la encontraron. Si tuviera que describir a Jesús, diría que es un gran profesional, una persona entrañable y un amigo de verdad; así que si estáis pensando en instalaros en esta isla maravillosa, no dudéis en poneros en contacto con él. ¡¡Bienvenidos al Paraíso!

Germán Lux

Germán Lux

Futbolista profesional, River Plate - Argentina

Agradezco la posibilidad que me dio en este caso el futbol de llegar a Mallorca , un lugar increíble y único para mi familia.
Es un placer dedicaros estas palabras Jesús e Ilka, gracias por el recibimiento y el trato desde q llegamos en 2007 hasta el día de hoy , hoy en día no residimos allí pero tenemos la seguridad y tranquilidad que nuestra inversión está muy bien atendida y cuidada.
Muchísimas gracias por la calidad humana , por ser tan profesionales y hacernos crecer junto a Uds.
Hoy estamos viviendo en Argentina pero siempre pensando y buscando una fecha para ir a visitarles a Mallorca.
Balearhouse es lo que una familia necesita para relajarse y disfrutar de esta maravillosa isla que es MALLORCA.

Familia lux

Arnold Bruggink

Arnold Bruggink

Ex-futbolista de la selección nacional de Holanda

Durante un año jugué a fútbol en el RCD Mallorca. En ese año me enamoré de la isla de Mallorca. Mi sueño era tener algún día una propiedad allí. La primera vez que escuché hablar de Balearhouse fue a través de un amigo. Jesús les ayudó a comprar una hermosa casa y hablaron muy bien de Balearhouse. Cuando quise comprar como segunda vivienda en Mallorca me puse en contacto con ellos. Ellos me ayudaron a encontrar el apartamento perfecto para mi familia. Mi amigo tenía razón. Me encantó el enfoque personal y disfrutamos de la búsqueda de nuestro hogar ideal. Y todavía les llamamos para todo tipo de cosas. No tenemos que preocuparnos de nada. Cuando llegamos a la isla tienen todo preparado y podemos disfrutar plenamente de nuestra estancia en Mallorca. Recomiendo Balearhouse a todas mis amistades.

Gemma Gil

Gemma Gil

Ejecutiva de banca - Soria

Solamente queríamos agradeceros en unas líneas el trabajo y el servicio que hace ya 3 años comenzasteis por nosotros, encontrando el inmueble que se adaptaba mejor a nuestras necesidades, y que tanto hemos disfrutado mi familia y yo. Aunque lo que hace diferente a Balearhouse, no es solo su trabajo que desarrolla de forma muy profesional, si no que va más allá, han pasado ya unos años, y la relación profesional ha desembocado en una relación personal, por eso, tanto Jesús, como su mujer,Ilka, se han convertido para nosotros en unas personas de confianza… gracias por hacernos la vida más fácil en este paraíso que es Mallorca. Por supuesto, que cuando algún conocido me ha preguntado por algún profesional inmobiliario no he dudado en recomendar a Balearhouse.

Francisco Sanz Duran

Francisco Sanz Duran

Empresario - Madrid

Balearhouse no es una inmobiliaria más, no es una asesoría inmobiliaria al uso, Balearhouse es de esas raras empresas que aúna profesionalidad con familiaridad, porque lo más destacable, aparte del conocimiento, el buen hacer, el acierto con tus gustos etc, es que te tratan como si de un familiar se tratara…  Jesús Calvo es a la cabeza, el más claro ejemplo de ello, una persona que sólo sabe hacer amistades y lo que es más importante, cuidarlas, yo presumo de ser AMIGO suyo en mayúsculas desde hace casi 20 años, y siempre que le he recomendado, me ha dejado a la altura del Empíre State!!!

Mucha suerte en los años venideros pero mucha más suerte tendrán quienes confíen en vosotros para elegir su hogar.

Alejandro Jurado

Alejandro Jurado

Comunicador - Mallorca

Balearhouse, una inmobiliaria de referencia, pero si duda, la clave de su éxito radica en el plus que significa para todo cliente, en especial para los que llegan de fuera de nuestras fronteras, el trato exclusivo y personalizado de sus propietarios Ilka y Jesús. Todos y cada uno de los detalles de su nuevo hogar estarán cuidados milimétricamente, con ellos al frente, nada queda al azar. No he conocido otra persona, Jesús, que, sin ser Mallorquín de nacimiento, lo es de sentimiento, defienda, ame y entienda tanto nuestra querida Mallorca, eso es, sin duda, lo que hace diferente a Balearhouse.

Jose Carlos de Araujo Núnes

Jose Carlos de Araujo Núnes

Ex-futbolista del Sporting Braga y R.C.D Mallorca - Portugal

Para mi y mi familia, hablar de Balearhouse es hablar no solo de una empresa pero tambien de una de las partes mas importantes de la vida, que es la amistad. Llegamos en 2006 a la isla por motivos de trabajo, y con Jesus e Ilka aparte del trato profesional que se les reconoce, hemos tenido el placer y la fortuna de solventar una amistad que todavia perdura y se mantiene. Por estos motivos, solo puedo recomendar a Balearhouse a todos los que necesitan un trato especial y distinto…

José Luis Oltra

José Luis Oltra

Entrenador profesional de fútbol - Valencia

Para mi familia y para mi vivir en Mallorca ha sido una experiencia maravillosa y excepcional. Todo ello en gran parte gracias a Balearhouse. Desde el principio nos orientaron y ayudaron en todo, facilitándonos las cosas. Siempre que lo necesitamos estuvieron pendientes y preocupados de nosotros. Nos vamos de la isla con pena por un lado, pero con la certeza de que volveremos y dejando en Balearhouse unos buenos amigos. Muchas gracias.

Lauren Bisan

Lauren Bisan

Ex-futbolista del Arsenal y selección de Camerún

En mis inicios como futbolista profesional desconfiaba de las personas que se nos acercaban. Sin embargo conocer a Jesus y a la empresa Balearhouse ha sido de las mejores cosas que me han pasado a nivel personal, debido a los buenos consejos que nos han dado para la mejora de nuestras inversiones, como en el aspecto personal, ya que la amistad que une a ambas familias sigue intacta tras mas de diecisiete años. Muchas gracias a Balearhouse por la reciprocidad en la confianza y en la fidelidad.

Iñigo Ercoreca

Iñigo Ercoreca

Empresarios - Bilbao

Somos unos recién llegados a la isla, y gracias a Aritz conocimos a Jesús de Balearhouse.
Desde el primer momento su disponibilidad y su ayuda (tanto de Jesús como de la encantadora y eficaz Ilka) fue determinante para nuestra integración en la isla.
Debemos destacar su enorme conocimiento y profesionalidad pero sobre todo la gran humanidad de los dos. Su interés y preocupación por conseguir la casa requerida y su inestimable ayuda para cualquier cosa que podamos necesitar es realmente loable y francamente, sin su ayuda, todo hubiese sido mas difícil.
La relación profesional ha derivado en una amistad, la cual esperamos se prolongue en el tiempo.
No tenemos ninguna duda en recomendar sus servicios con la garantía de que nunca van a defraudar.

Gracias Ilka, gracias Jesús, de vuestros amigos Beatriz, Asier e Iñigo.

Marcelino Elena Sierra

Marcelino Elena Sierra

Agente FIFA - Asturias

Cuando le dejo las llaves de mi casa a Balearhouse, no se las dejo a una inmobiliaria de confianza, sino que se las dejo a Jesús, a un amigo. Así es como yo he sentido mi relación con su agencia.

Conocí a Jesús en mi etapa como jugador del Mallorca, pero fue al dejar este club cuando precisé de los servicios de una agencia. Las referencias que tenía de él entonces eran buenas, y las que yo puedo dar ahora de su agencia son mejores todavía, porque son derivadas de mi propia experiencia con ella.

Ya no se trata de dejar tu vivienda en manos de alguien en quien confías, sino que ademas Balearhouse y su equipo me han acabado demostrando a través de los años profesionalidad, dedicación y eficiencia, que es lo que en definitiva le demandas a un profesional.

Mi más sincera enhorabuena por estos 15 años de existencia y que cumplais muchos más!

Jose María Sánchez

Jose María Sánchez

Preparador físico del Valencia Club de Fútbol - Valencia

Tras muchos años cambiando de ciudad por motivos profesionales, tuve la suerte en Mallorca de coincidir con Balearhouse, donde no solo he encontrado asesoramiento en todos los aspectos, a la hora de comprar o alquilar una vivienda que se ajustara a mis necesidades, sino que además, una vez adquirida, se encargan de todos los trámites administrativos posteriores y puedes contar con ellos para cualquier problema que surja en el día a día. El trato es inmejorable: atención, amabilidad y seriedad son sus señas de identidad. Su calidad humana hará que lo que en un principio fue un asesor inmobiliario se acabe convirtiendo en un amigo para siempre.

Jonathan de Guzman

Jonathan de Guzman

Futbolista del Eintracht Frankfurt y selección Nacional de Holanda

Mallorca es una isla preciosa y trabajar con Balearhouse para encontrar la casa perfecta me hizo sentirme en el paraíso. Jesús me presentó otra manera de vivir. La relajación que encontramos viviendo junto al mar nos ayudó a mí y a mi familia a apreciar más la vida. Mallorca es un lugar donde me veo viviendo después de mi carrera, también es un gran lugar para ir de vacaciones. Balearhouse esta a una llamada del paraíso. Uno sabe que todo estará organizado en el momento de llegar allí. Lo único que tienes que hacer es, decirles lo que quieres y ellos estarán ahí a tu servicio. Muchas Gracias!

Katherine Powell

Katherine Powell

Directora de Operaciones

Comprar una propiedad en Mallorca ha sido un sueño que mi familia y yo hemos tenido durante mucho tiempo, sin embargo, nos daba mucha pereza el tener que tratar con agentes, abogados y regulaciones desconocidas, por eso mantuvimos un tiempo aparcada la idea hasta que nos recomendaron a Jesús Calvo y a su equipo de Balearhouse. Decidimos seguir la recomendación y fue una decisión totalmente acertada. Desde el primer contacto sentimos que estábamos en muy buenas manos.  Entrar en la oficina del centro de Palma siempre fue un placer.  El equipo fue muy acogedor y el trato fenomenal.  Escucharon cuidadosamente nuestros requisitos y nos dieron muy buenos consejos. Nos mostraron la mejor visión de cómo era la vida en Mallorca con una familia y cómo sacar el máximo provecho de la experiencia en la isla. Sus consejos fueron muy valiosos  y tratar con Balearhouse sin duda fue un cambio refrescante respecto a cualquier agente con el que habíamos estado en contacto anteriormente.  Encontraron nuestra propiedad ideal y superaron las expectativas de la recomendación que nos habían dado nuestros amigos. Jesús y su equipo van más allá para sus clientes y ésta no es sólo nuestra experiencia, parece que todos los que han tratado con ellos cantan sus alabanzas por su enfoque profesional, experto y único.  Muchas gracias por facilitarnos tanto el trabajo y hacer que comprar una casa en Mallorca resulte una experiencia emocionante!

Julian de Guzmán

Julian de Guzmán

Ex-futbolista de la selección Nacional de Canadá

Trabajar con Balearhouse me ha ayudado a descubrir un nuevo hogar en el paraíso. Sus esfuerzos honestos para encontrar lo que se adapte a mí y mi familia me deja ser un hombre orgulloso de saber que soy parte de uno de los lugares más bellos del mundo.