Balearhouse

Formamos un equipo humano profesional y dedicado que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un completo y exclusivo servicio a medida con la más alta calidad y las máximas garantías hasta ver cumplidas todas sus aspiraciones.
Ponemos el mismo interés, cariño y cuidado en cada proyecto con el que nos comprometemos, abriendo estrechas relaciones con nuestros clientes a la vez que alcanzamos las metas marcadas. El lujo es algo único y nuestro lujo es la satisfacción del trabajo bien hecho.
Jesús Calvo no es sólo fundador y director, es una persona proactiva y entusiasta que siente verdadera pasión por su profesión y quien ha sabido transmitir a su equipo los valores que conforman el A.D.N. de Balearhouse:

La honestidad, el compromiso y la exclusividad son nuestros principales valores. A través de la honestidad le asesoraremos continuamente de forma sincera de todos los detalles de su operación, anticipándonos a los hechos y exponiéndole, si los hubiera, aquellos inconvenientes que hemos detectado y que sabemos influirán negativamente en su bienestar y calidad de vida. Nuestra integridad nos ha labrado una excelente reputación dentro de este mercado cada vez más dinámico y competitivo. Construir una relación con el cliente basada en la confianza y honestidad es fundamental para realizar nuestro trabajo. Confianza y resultados van de la mano.

Nunca dudes que un grupo de personas comprometidas pueden cambiar tu vida

Nuestro exclusivo servicio personalizado se hace patente a través de nuestra mirada contemporánea de empresa, donde los conceptos de “movilidad” y “conectividad” son imprescindibles. Sabemos que el cliente de hoy valora la presencia y la disponibilidad, necesitando estar informado permanentemente y ver que sus problemas se resuelven de forma eficaz en el menor tiempo posible. Nuestros clientes valoran la singularidad en el servicio y nosotros se la damos.