Balearhouse

SOBRE NOSOTROS. FILOSOFÍA Y ESTILO

En Balearhouse hemos aunado todos nuestros esfuerzos y conocimientos para convertirnos en lo que somos hoy, una consolidada agencia boutique de gestión inmobiliaria familiar, joven y dinámica, que con sede en Palma de Mallorca desarrollamos nuestra actividad profesional desde hace más de 18 años dentro del mercado de lujo de las Islas Baleares.


Formamos un equipo humano profesional y dedicado que trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un completo y exclusivo servicio a medida con la más alta calidad y las máximas garantías hasta ver cumplidas todas sus aspiraciones.


Ponemos el mismo interés, cariño y cuidado en cada proyecto con el que nos comprometemos, abriendo estrechas relaciones con nuestros clientes a la vez que alcanzamos las metas marcadas. El lujo es algo único y nuestro lujo es la satisfacción del trabajo bien hecho.

Jesús Calvo no es sólo fundador y director, es una persona proactiva y entusiasta que siente verdadera pasión por su profesión y quien ha sabido transmitir a su equipo los valores que conforman el A.D.N. de Balearhouse:


La honestidad, el compromiso y la exclusividad son nuestros principales valores. A través de la honestidad le asesoraremos continuamente de forma sincera de todos los detalles de su operación, anticipándonos a los hechos y exponiéndole, si los hubiera, aquellos inconvenientes que hemos detectado y que sabemos influirán negativamente en su bienestar y calidad de vida. Nuestra integridad nos ha labrado una excelente reputación dentro de este mercado cada vez más dinámico y competitivo. Construir una relación con el cliente basada en la confianza y honestidad es fundamental para realizar nuestro trabajo. Confianza y resultados van de la mano.

Tenemos el compromiso de situar al cliente en el centro de nuestra actividad. En Balearhouse estamos a la altura de las necesidades individuales de cada uno de ellos, porque cada cliente es único y como tal, nos adaptamos a su personalidad, gustos y necesidades del más alto nivel hasta encontrar esa propiedad que como usted, es única. Nuestros clientes confían plenamente en nosotros y se han convertido en nuestra mejor carta de presentación. En gran medida nuestro éxito es tangible en la relación de amistad que en muchas ocasiones se acaba creando entre ambos.

Nuestro exclusivo servicio personalizado se hace patente a través de nuestra mirada contemporánea de empresa, donde los conceptos de “movilidad” y “conectividad” son imprescindibles. Sabemos que el cliente de hoy valora la presencia y la disponibilidad, necesitando estar informado permanentemente y ver que sus problemas se resuelven de forma eficaz en el menor tiempo posible. Nuestros clientes valoran la singularidad en el servicio y nosotros se la damos.

“ Nunca dudes que un grupo de personas comprometidas pueden cambiar tu vida”