Balearhouse

SERVICIO EXCLUSIVO INTEGRAL BALEARHOUSE

En Balearhouse sabemos que para conseguir el éxito en cualquier proyecto, es necesario ofrecerle un servicio de máxima calidad de principio a fín. En este afán de satisfacer e incluso superar las expectativas de todos nuestros clientes, trabajamos conjuntamente con un amplio equipo de los más expertos profesionales en las Islas Baleares en diferentes materias, capaces mediante un servicio totalmente personalizado, de establecer sus objetivos y proporcionarle todo el apoyo necesario para dar forma a ese deseado sueño.

Contamos con:

- Los más reconocidos Notarios y Bufetes de Abogados, quienes le brindarán la máxima seguridad legal, jurídica y fiscal, velando por sus intereses con todas las garantías a lo largo de todo el proceso de gestación de la compra-venta.

- Los más prestigiosos Arquitectos, quienes aportarán su opinión experta sobre la situación estructural del inmueble. Dirigen los mejores estudios de arquitectura de las Islas Baleares con un trabajo siempre orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto o reforma a través de una arquitectura de máxima calidad.

- Los más eficaces Project Managers, quienes materializarán todas las ilusiones y expectativas con equipos de trabajo de alto rendimiento, del que el cliente también será parte integrante, trabajando para proporcionar la mayor garantía del producto final con la máxima calidad.

- Las más competentes Empresas Constructoras, las cuales cuentan con una dilatada experiencia en la construcción y todos sus oficios complementarios, todas ellas especializadas en construcción de alta calidad, con acabados de lujo y con los mejores materiales.

- Los Estudios deInteriorismo más innovadores, verdaderos laboratorios en los que la calidad y la creatividad están presentes en todos los proyectos buscando crear espacios funcionales y estéticos, llenos de personalidad y cuidando cada detalle sin dejar nada al azar.

Nuestra dedicación pasa también por asesorarle en todo aquello que le inquieta referente al hecho de trasladarse de forma permanente o temporal a un nuevo lugar. Como grandes conocedores de las islas y residentes desde hace décadas en ellas, le podemos recomendar tanto los mejores restaurantes para que disfrute de la amplia oferta gastronómica que ofrecen las islas como los mejores colegios para que su elección sea un acierto. Contamos además con un amplio abanico de empresas y profesionales de nuestra más absoluta confianza que le prestarán también el mejor servicio cualificado tanto si se trata de un cocinero, personal doméstico, especialistas en el mantenimiento de casas y jardines como si de lo que precisa es de un conductor profesional o del alquiler de un barco. Desde Balearhouse le proporcionaremos el contacto que necesite según su petición.

Confiar en Balearhouse como su agencia inmobiliaria de lujo en Mallorca o en Ibiza es sinónimo de confianza, discreción y éxito. Contacte con nosotros por teléfono o por e-mail para concertar una cita. Personalmente estaremos encantados de recibirle en la misma terminal del aeropuerto o si lo prefiere le esperamos en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, será un placer conocerle!!