Precio
-

Propiedades para comprar o alquilar en las Islas Baleares

Sabemos que sueña con vivir en las Baleares. Si le somos sinceros, es uno de los mayores privilegios que uno puede tener.

El clima mediterráneo y el maravilloso paisaje que encontramos en nuestras islas las convierten en un lugar en el que todo el mundo desearía vivir, pero que solo algunos pueden.

Tanto si estás pensando en comprar o alquilar una propiedad en una de nuestras islas, en Balearhouse tienes tu consultor inmobiliario de lujo que te ayudará a encontrar la que mejor se adapte a sus condiciones y requisitos.

Contamos con una amplia oferta de las mejores propiedades en venta de las islas baleares: Pisos y áticos en las zonas más privilegiadas de Palma e Ibiza, apartamentos donde vivir cómodamente junto a su familia, villas y chalets con grandes exteriores y con piscina, casas de campo para los amantes de la naturaleza y de los entornos rurales, e incluso solares listos para construir.

Tanto si deseas comprar una propiedad en Mallorca como en Ibiza, en Balearhouse tenemos las propiedades que buscas con los requisitos que deseas, por lo que estamos seguros de que rápidamente encontrarás tu próxima vivienda en las Islas Baleares.