Villa unifamiliar enmarcada por maravillosas vistas al Castillo de Bellver.

Casa en Venta en Sa Teulera
R. 1710001 | Venta

Descripción

Este confortable chalet unifamiliar se encuentra ubicado en Sa Teulera, una de las zonas más demandadas de Palma por ser la zona verde más grande que tiene la ciudad a tan sólo 5 min.del centro de la capital, con acceso inmediato a la vía cintura y rodeada de todos los servicios necesarios.
La vivienda cuenta con 359m2 construidos en perfectas condiciones para entrar a vivir y disfrutar de las inmejorables vistas que ofrece este tranquilo y codiciado entorno en el que se emplaza.
Su cuidado interior se halla distribuido en 4 dormitorios que disfrutan de luz natural con despejadas vistas y 3 organizados baños, uno de ellos incluido en suite. Desde el hall de entrada se accede a un cálido salón comedor con moderna chimenea de diseño y salida directa al porche, jardín y piscina. La cocina, amplia y luminosa está completamente equipada. Esta bonita villa cuenta además con garaje doble.
El exterior de esta fantástica casa, con terrazas al aire libre, porche cubierto, piscina y área de sol y sombra en el jardín, es perfecto para disfrutar de los días y noches de verano en familia.
Características:
-cocina equipada, calefacción, armarios empotrados
-piscina privada, jardín, terrazas, garaje doble, vistas espléndidas.
-a 5min.del centro de Palma, rápido acceso a la vía cintura, comercios y servicios a pocos pasos.

4
3
359 m2
569 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Garaje doble
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas