Villa reformada con bonitas vistas al mar en Santa Ponsa

Villa en Venta en Santa Ponsa
2.100.000€
R. 1708009 | Venta

Descripción

Villa reformada en una zona tranquila y residencial de Santa Ponsa, a unos minutos del Club Náutico y a 15 min de Palma. Gran Jardin con una amplia terraza, piscina y cocina al aire libre con barbacoa. Casa ideal para las vacaciones dada su proximidad al mar, a la playa, al club náutico de Santa Ponsa y al centro de Santa Ponsa, cerca de transporte público, restaurantes, tiendas y supermercados.

La casa tiene acceso o por la parte de la piscina o por la parte de arriba. La entrada de la casa está en la planta baja y tiene un pequeño recibidor en el que se han mantenido algunos elementos originales de la casa como la pared de mares y la puerta. En la planta baja, en frente, se accede a un gran salón con comedor abierto con amplios ventanales y acceso al exterior a la terraza con piscina y al jardín. La cocina es amplia con grandes ventanas, tiene una despensa y una coladuria. En esta misma planta hay dos dormitorios a cada lado, uno con baño en suite, el otro con salida a la terraza.

En la primera planta, a la cual se accede por las escaleras, hay otro salón y tras el mismo está el dormitorio principal con baño en suite más dos habitaciones adicionales también con baño y una terraza con vistas al mar.

5
5
280 m2
1291 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas