Villa en ubicación privilegiada

Villa en Venta en Puerto de Andratx
5.950.000€
R. 1708064 | Venta

Descripción

Esta majestuosa villa se encuentra en uno de los mejores enclaves del prestigioso puerto Port Andratx, con sus tiendas internacionales y boutiques de lujo. Ha sido recientemente renovada por completo. Debido a su posición elevada y excelente orientación al sur, cuenta con impresionantes vistas al mar y al paisaje natural del entorno.

La casa está distribuida en dos plantas más sótano grande, comunicados por ascensor. El interior, que ha sido decorado con un exquisito gusto, comprende tres dormitorios dobles, un amplio dormitorio principal con dos vestidores y dos baños separados, otros dos cuartos de baño (uno en suite), amplio salón con chimenea moderna, cocina separada, así como varias estancias de trastero/lavandería. El sótano también ofrece un gran garaje para dos coches.

Esta propiedad destaca por sus espacios exteriores con terrazas parcialmente cubiertas y distribuidas en varios niveles, alojando una gran piscina de cascada así como un jacuzzi, zona desde la cual se dispone de impresionantes vistas. Asimismo, destacan la calidad de mano de obra, así como los materiales de alta gama y alta tecnología de seguridad utilizados en la renovación.

Características adicionales incluyen:
Piscina - exterior, Sistema de seguridad, Spa/jacuzzi
Privacidad
Calefacción radiante , calidad superior, piscina, calefacción por energía solar, vistas al mar, tv por satélite, salón con chimenea, ascensor, lavandería, jacuzzi, fácil acceso por carretera, garaje, chimenea, excelente estado, doble acristalamiento, construcción con grandes calidades, aire acondicionado frío/caliente, adsl

4
4
695 m2
1743 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas