Villa en primera línea con acceso al mar

Villa en Venta en Costa de la Calma
4.900.000€
R. 1708080 | Venta

Descripción

Esta villa con fantástica ubicación y acceso al mar está situada en Costa de la Calma cerca de los campos de golf y de las playas.
El solar es de aprox .1.412m2 y la casa de aprox. 525m2 construidos. La vivienda consta de un luminoso salón/comedor con chimenea, cuatro dormitorios, dos baños, un amplio hall, cocina con office y lavandería. La habitación principal incluye baño en suite, vestidor y terraza con vistas maravillosas al mar. También dispone de apartamento de invitados con cocina y baño con entrada independiente. La zona exterior consta de terraza con piscina, patio y garaje para varios coches. Acceso a una cala y al mar. Necesita reformar.

Características incluyen:

Litoral, Vistas al agua, Piscina - exterior, Vistas a la montaña, Frente al mar
Bodega, aparcamiento subterráneo, varias terrazas, piscina, patio, vistas al mar, renovada, lavandería, Vistas a la montaña, salón con chimenea, apartamento de invitados, recinto privado, apartamento con jardín, frente al mar, chimenea, salón comedor con chimenea, primera línea de playa, acceso al mar, acceso a la playa, a 5-10 min. de las tiendas, a 5-10 min. del campo de golf

6
3
525 m2
1412 m2

Extras

  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas