Villa de nueva construcción con vistas al mar

Villa en Venta en Puerto de Andratx
5.400.000€
R. 1708055 | Venta

Descripción

Esta villa de nueva construcción ubicada en un enclave privilegiado de Puerto de Andratx y con preciosas vistas al mar, ha sido construida estilo mediterráneo con materiales y tecnología de última generación, creando nuevos estándares. La propiedad cuenta con impresionantes vistas al mar desde todos los ángulos a través de sus grandes ventanales, orientados al sur.

La superficie habitable consta de zona de spa con gimnasio, sauna y ducha en la planta baja. En la primera planta dispone de cuatro dormitorios, todos con baño en suite y vistas al mar; desde la suite principal se accede a la terraza con piscina infinity, la cual incluye bancos bajo el agua y tobera de chorro. La planta superior consta de una amplia cocina de diseño marca Birgit Müller, salón comedor abierto con acceso a una amplia terraza, aseo y entrada independiente a la casa.

Otras características son: ventanas de seguridad y triple acristalamiento marca Kneer Südfenster, calefacción por suelo radiante, sistema integrado de clima, aire acondicionado empotrado, ascensor con acceso a las tres plantas y garaje eléctrico con espacio para dos coches.

Fotos de Marco Richter

Características

Vistas al agua, Litoral, Sistema de aspersión , Sistema de seguridad, Piscina - exterior, Frente al mar, Nueva urbanización, Vistas a la montaña

Club náutico, Vistas al agua, SIR Litoral, SIR Investment, SIR GOLDEN VISA, Privacidad, Mar/playa, Montaña, Golf

calefacción radiante , calefacción por energía solar, vistas al mar, de reciente construcción, Vistas a la montaña, garaje, cocina equipada, excelente estado, aire acondicionado frío/caliente, a 5-10 min. de las tiendas, a 5-10 min. del campo de golf

4
4
445 m2
610 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

A

Propiedades similares ver todas