Villa de lujo única que ofrece un escenario mágico de bienestar con vistas al mar

Villa en Venta en Sol de Mallorca
2.550.000€
R. 1711001 | Venta

Descripción

Esta genuina y exclusiva villa ubicada en Sol de Mallorca, una de las zonas de mayor auge de la isla, evoca en su arquitectura sencilla de bellos módulos la más pura influencia mediterránea de estética y belleza ibicenca. Completamente reformada con un moderno diseño de lujo, sigue conservando en su construcción elementos tradicionales de la zona como son las paredes encaladas en blanco que se alzan hacia el cielo y que captan los rayos del sol, la utilización de arcos o las cubiertas de teja y vigas de madera al natural que le dan a esta magnífica casa ese carácter tan mediterráneo.
Con la increíble cala de Portals Vells y la pequeña playa virgen de El Mago con su fina arena y aguas transparentes a pocos pasos y con unas excelentes instalaciones para la práctica del golf a escasos minutos, las brillantes vistas al mar deslumbran en esta propiedad que destila esencia mediterránea pero que está enriquecida con toques de puro confort y la más alta calidad posible con suelos de piedra natural y calefacción por suelo radiante.
Esta paradisíaca vivienda con personalidad, acogedora y serena, ocupa una parcela de 1470m2 y en ella se han construido 280m2 de superficie en una estructura de volúmenes en dos plantas. En el nivel principal la entrada con portón de madera tradicional nos dirige a estancias como la original área ocupada por una isla central con barra adosada para comidas y gran ventanal al exterior y que está conectada a una cocina de diseño Birgit Müller totalmente equipada. Este espacio está completamente abierto al salón, moderno y sofisticado, con una chimenea de gran impacto visual por el efecto caleidoscópico que se consigue con su revestimiento. Dos luminosos dormitorios en tonos neutros y dos baños de elegante e innovador diseño también se encuentran en esta planta. El espléndido dormitorio principal con baño dispuesto en suite se halla en la planta superior. Esta espectacular villa cuenta con un apartamento de invitados independiente provisto de dormitorio y baño.
Las espectaculares zonas exteriores y ajardinadas dispuestas alrededor de la refrescante piscina rectangular rematada en un extremo por un magnífico chill out con elementos de relax, gozan de un aire exótico y bohemio. Sus terrazas cubiertas invitan al sosiego y su porche tejado con bancada de obra encalada que se integra en la construcción, al disfrute en compañía. Otras zonas abiertas al sol como el enorme solarium superior donde se ha instalado un pequeño cenador coronado por una magnífica cúpula de inspiración morisca , son increíbles escenarios desde dónde deleitarse de las panorámicas vistas.
Características:
- aire acondicionado, calefacción por suelo radiante
- piscina, jardín, solarium, zona de barbacoa
- Zona a 15 min.de Palma, con el único casino de la isla, pequeño embarcadero deportivo, cinco excelentes instalaciones para golf.


4
3
280 m2
1470 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Apartamento separado
  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Luminoso
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas