Villa de lujo en Son Vida donde la luz y el paisaje de la bahía de Palma crean un mágico espectáculo

Villa en Venta en Son Vida
3.900.000€
R. 1812013 | Venta

Descripción

Esta villa ofrece rincones de lujo para admirar el maravilloso paisaje que une el verde de las montañas del entorno con el azul que tiñe las vistas que abarcan toda la bahía hasta la ciudad con su catedral al fondo como emblema que da la bienvenida a Palma. Todo este precioso exterior penetra en la fantástica vivienda inundándola con la magia de cada hora del día.


Este bello espectáculo es posible gracias a su privilegiada ubicación en la exclusiva y sofisticada área residencial de Son Vida, provista de campos de golf altamente cuidados y todo tipo de instalaciones de lujo que marcan un gran estilo de vida.


La magnífica villa cuenta con una superficie construida de 530m2 dentro de una parcela de 1490m2. Ha sido organizada en tres niveles amplios y con techos altos, proyectados para buscar la conexión con el hermoso paisaje que se admira a través de sus paredes transparentes y exteriores de porches y terrazas.


En el nivel de entrada una única superficie concentra el salón-comedor con chimenea y cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos Miele y Gaggenau. Este espacio se prolonga hacia una de las terrazas cubiertas. Un despacho, zona de coladuría y aseo de cortesía completan este nivel. La planta superior está destinada al dormitorio principal con amplio vestidor que enriquece la estancia y baño completo integrado, todo con salida a otra terraza-solarium privada para esta suite. Además esta planta dispone de dos dormitorios dobles más, ambos provistos también de vestidor y baño propio. El nivel más bajo da acceso directo al porche, la piscina de agua salada y área de hamacas y encontramos un dormitorio doble con baño completo en suite.


Cabe destacar que esta vivienda de lujo cuenta con las más exquisitas calidades en materiales y acabados interiores. Dispone de calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado, parquet y sistema de domótica y cuenta con dos plazas de garaje; una vivienda vanguardista en un enclave maravilloso..



Características:

-Aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet con calefacción radiante, chimenea, domótica.

-Cocina abierta Siematic equipada con electrodomésticos Gaggenau, Miele y Gutmann.

-Coladuría, despacho, piscina privada de agua salada, terrazas, porches, dos plazas de parking.


Ubicación:

-Área residencial de lujo, vistas a montaña, vistas al mar

-Cerca de restaurantes, junto a campos de golf, cerca de colegios internacionales, cerca de playas, a 10 min.de Palma.

4
4
530 m2
1490 m2

Extras

  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas