Villa de lujo con privilegiadas vistas al mar, alto nivel de privacidad y calidades de ensueño.

Villa de Lujo en Venta en Bendinat
7.500.000€
R. 1802002 | Venta

Descripción

Las inigualables vistas al mar de las que goza esta villa de lujo única, son posibles gracias a la posición elevada en la que se levanta dentro del excepcional entorno natural de Bendinat. Esta selecta zona residencial donde priman la tranquilidad y el lujo, se halla muy cerca de Palma y junto al exclusivo Puerto Portals con todo su atractivo. Además Bendinat cuenta con uno de los más prestigiosos campos de golf cuyo valle es posible admirar desde esta magnífica propiedad.

En esta monumental villa moderna, la visión del paisaje hacia el Mediterráneo y la disponibilidad de amplios espacios tanto interiores como exteriores son los propósitos de este proyecto que se ha llevado a cabo utilizando primeras calidades y todos los adelantos tecnológicos disponibles, con sistema de domótica y materiales nobles como piedra de Binissalem y suelos de madera de roble.

Esta lujosa villa de diseño de amplios volúmenes y líneas rectas está ubicada en una gran parcela de 1600 m2 con un alto nivel de privacidad. Sus 560 m2 de superficie construida se hallan rodeados por una extensa área verde de jardín con piscina de cascada, jacuzzi y zonas de sol con excepcionales panorámicas al entorno de mar. Destaca en esta área exterior, un patio central presidido por un gran olivo como símbolo mediterráneo y de bello carácter escultórico.

La planta baja de la exclusiva vivienda ha sido distribuida en un amplísimo espacio a doble altura, lleno de luz natural y en contacto visual con el jardín, donde conviven las zonas de salón-comedor con techos altos , sala de estar y moderna cocina de alta gama con líneas puras y sencillas que se organiza alrededor de una gran isla central con office. Forman parte de este nivel también un gran dormitorio con baño en suite y salida al exterior, una bodega, lavandería, almacén y aseo de cortesía. La planta superior alberga los dos dormitorios principales con baño de diseño en suite, amplios vestidores y provistos de espléndidas vistas, así como de otros dos dormitorios adicionales también con baño incorporado.

Características:

-fantásticas calidades, piedra de Binissalem, madera de roble, suelos radiantes, cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau, sistema de domótica.

-piscina privada con cascada y jacuzzi exterior, doble garaje.

- a 10 min.de Palma, a 5 min.de Puerto Portals, a 3 min.del campo de golf de Bendinat, junto a encantadoras playas y calas.




5
5
560 m2
1600 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Lavanderia
  • Piscina
  • Videoportero

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas