Villa con fabulosas vistas al mar

Villa en Venta en Cala Llamp
2.995.000€
R. 1708067 | Venta

Descripción

Esta moderna villa con espectaculares vistas al mar se encuentra en la bonita Cala Llamp en Port Andratx. La propiedad sobresale por su arquitectura clara así como su decoración y equipamiento de lujo.
La planta principal consta de un salón abierto con chimenea y comedor, suite principal, cocina dotada con mobiliario de lujo, coladuría, aseo así como terrazas abiertas y cubiertas con fantásticas vistas al mar. En este nivel también se encuentran la piscina y el solario.
La planta inferior comprende 4 dormitorios y terraza privada. En la actualidad una de las habitaciones se usa como oficina.

Extras: garaje para 3 coches, calefacción central de aceite, aire acondicionado frío/calor, ventanas de doble acristalamiento y piscina climatizada.

Características adicionales incluyen:
Piscina - exterior, Almacén, Terraza/espacio exterior, Vistas al agua
Actividades al aire libre, Vistas al agua
a 5-10 min. de las tiendas, aire acondicionado frío/caliente, construcción con grandes calidades, doble acristalamiento, puertas automáticas, excelente estado, cocina equipada, garaje, fácil acceso por carretera, calefacción central de gasoil, vistas al mar, piscina, varias terrazas

5
4
420 m2
1100 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas