Tres niveles de diseño y confort abiertos a preciosas vistas al mar en Bendinat.

Villa en Venta en Bendinat
7.250.000€
R. 1807001 | Venta

Descripción

Privilegiadamente ubicada en Anchorage Hill, el exclusivo “mirador de Bendinat” y zona de lujo por excelencia dentro de este área residencial, encontramos esta maravillosa villa de obra nueva que desde su soberbia tribuna en la colina nos ofrece unas imponentes vistas al mar y al exclusivo valle de golf de Bendinat.

La magnífica arquitectura contemporánea de esta propiedad que se alza en una parcela de 1.022 m2 y su perfecta organización en tres niveles con adaptación a la tercera edad, permiten aprovechar las mejores vistas de este paraíso dentro de un entorno de absoluta privacidad. En sus 862 m2 construidos con los más altos estándares de calidad, la relación del espacio exterior con el interior es constante en cada punto de la casa gracias a la transparencia de sus enormes cristaleras.

En el nivel inferior se encuentran el gimnasio con saunas secas y turcas, una sala de cine, área de lavandería y amplio espacio con dormitorio, baño completo y pequeña cocina americana destinado a invitados. Frente a este nivel, el acceso directo a la piscina de sal presidiendo un amplio espacio de tumbonas para tomar el sol. En la planta baja una única pieza diáfana conecta salón con chimenea de gas, comedor y moderna cocina de Varenna con electrodomésticos Gaggenau todo con acceso a la gran terraza techada. Un almacén, un aseo independiente y un ascensor que une las tres alturas completan esta planta. El nivel superior está destinado a la suite principal provista de gran vestidor y baño así como de tres dormitorios adicionales dispuestos también de baño completo, todos ellos como interiores orientados a la contemplación del mar y con salida directa a la terraza.


Características:
- aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, suelos de madera de roble y piedra, equipo de música, sistema de alarma, ascensor, chimenea de gas.
- cocina marca Varenna equipada con electrodomésticos Gaggenau.
- sótano, sala de cine equipada, parking privado, gimnasio, saunas, piscina privada de agua salada.
- amueblado.
- orientado a la tercera edad con acceso para sillas de ruedas.

Ubicación:
- exclusiva área residencial en ubicación elevada, vistas al mar, vistas al golf, cerca de calas y playas, junto a colegios internacionales, cerca de tiendas, cerca de restaurantes y de todos los servicios, a 2 min.de Puerto Portals y 5 min.de Palma.

4
862 m2
1022 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcon
  • Chimenea
  • Amueblado
  • Piscina
  • Sauna

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas