Soleado y acogedor ático con espléndidas vistas al mar hasta la catedral.

Ático en Venta en La Bonanova
895.000€
R. 1805002 | Venta

Descripción

Este luminoso ático de ambientes cálidos pero modernos sorprende con unas espectaculares vistas despejadas al mar que se extienden hasta llegar a la catedral. Dispuesto de una inmejorable orientación sur, se encuentra localizado en un enclave elevado de la tranquila zona de la Bonanova en Palma, próxima al Paseo Marítimo y al centro de la capital, con todos los servicios alrededor, incluidos los mejores colegios nacionales e internacionales.
La vivienda, inundada de luz natural, dispone de 145 m2 de superficie y goza de una espectacular azotea, perfecta para disfrutar del relax y del magnífico marco de mar así como de un agradable espacio de terraza con zona de estar desde donde se obtienen también espléndidas vistas a toda la bahía. Se encuentra organizada en 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos dispuesto en suite, una moderna y confortable área de salón comedor y una elegante cocina equipada.
Destacar que este excepcional ático se halla ubicado en una exclusiva comunidad que cuenta con zonas ajardinadas y fantástica piscina comunitaria además de disponer de trastero y de plaza de parking. Magnífica oportunidad de vivir a escasos 5 min.del centro de la ciudad pero con las vistas dirigidas al mar.

3
2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas