Sensacional villa de lujo moderno en primera línea que domina vistas espectaculares al mar

Villa en Venta en Port Adriano
5.450.000€
R. 1807003 | Venta

Descripción

El inmenso azul del mar se apodera de todo el paisaje para ser disfrutado desde cada uno de los espacios de esta privilegiada y lujosa villa de obra nueva situada en primerísima línea de un lugar excepcional como es Puerto Adriano, uno de los puertos más modernos y lujosos del Mediterráneo, donde encontrar exclusivas propuestas gastronómicas, de tiendas y escenarios únicos para la práctica de deportes náuticos.

En un terreno de 1.300 m2, descubrimos esta vivienda con una perfecta arquitectura de vanguardia y tecnológica. En sus 608 m2 de nueva construcción con calidades de primera línea y los acabados más actuales y exquisitos, se persigue el “ arte de vivir bien “, un arte donde predominan el confort, el lujo y el estilo de vida puramente mediterráneo.

Esta exclusiva propiedad ha sido proyectada en dos plantas con 4 amplios dormitorios y 4 baños completos, todos ellos en suite y todos llenos de diseño, vistas y luz. El dormitorio principal es un elegante espacio con gran vestidor y comodidad absoluta. Situados en el segundo nivel, gracias a su posición y enormes ventanales, desde el salón con comedor y cocina integrada se captura toda la claridad y los tonos del Mediterráneo, convirtiéndolo en un espacio excepcional donde conversar, disfrutar y relajarse junto a unas vistas insuperables.

La casa dispone de garaje con capacidad para albergar 3 coches cómodamente. La elegante lámina azul que forma la piscina, sus espectaculares terrazas cubiertas y la gran área de solarium, son emplazamientos ideales donde sus dueños podrán pasar horas contemplando el cuadro formado por el horizonte y las maravillosas puestas de sol..


Características:
- Aire acondicionado, calefacción, altas calidades de materiales y acabados.
- Cocina integrada.
- Piscina privada, terrazas cubiertas, área de solarium

Ubicación:
- Primera línea de mar, vistas al mar, junto a puerto deportivo de máximo prestigio, con tiendas, restaurantes y gran variedad de deportes y eventos de ocio.
- A 5 min.de Santa Ponsa.
- A 20 min.de Palma.

4
4
608 m2
1300 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas