Sensación de buen gusto y sofisticación con vistas al mar

Villa en Venta en Bendinat
6.500.000€
R. 1505020 | Venta

Descripción

En esta increíble y moderna villa de lujo con un planteamiento arquitectónico contemporáneo y orientación sur, todo es pura luz y transparencia hacia el marco exterior de mar donde centrar las vistas.
Esta moderna propiedad cuenta con todos los adelantos tecnológicos y se encuentra ubicada muy cerca de Palma, en la codiciada zona residencial de Bendinat, localización donde se hallan exclusivas villas de lujo y donde prima la tranquilidad en un área que dispone de exclusivos campos de golf, bonitas playas y terrazas a la vez que se encuentra junto a los mejores colegios nacionales e internacionales y al lado del lujoso Puerto Portals.
La magnífica villa de esencia mediterránea y contemporánea se levanta sobre un terreno de 1200 m2 con un total de 685 m2 construidos llenos de confort, puro lujo y sofisticación bajo un proyecto que presenta una variedad de materiales de alta gama que se combinan a la perfección. La excepcional casa ofrece 5 modernos dormitorios y 5 baños de último diseño.
Esta exclusiva vivienda dispone de un amplio y elegante salón de techos altos y abierto al área de comedor, espacios que logran la transparencia gracias a sus grandes paneles de vidrio que permiten que las preciosas panorámicas sobre la bahía de Palma se fusionen con el interior. La gran cocina de diseño de la que dispone está también invadida por la luz natural y totalmente equipada.
El enclave privilegiado en el que se ubica esta elegante villa permite desde sus 200 m2 de estupendas terrazas abiertas,160 m2 de áreas exteriores cubiertas con techo eléctrico así como desde su espectacular piscina con cascada, disfrutar del brillante paisaje mediterráneo que ofrece la costa mallorquina.

Características:
-techos altos en el salón, ventanas de seguridad hasta el techo, puertas automáticas, tecnología led, dos chimeneas de gas, techo eléctrico en le patio, suelos radiantes, sistema de seguridad.
-cocina de diseño equipada, bodega, garaje individual más parking adicional, zona de barbacoa, piscina
-excelente ubicación, a 5 min.de Palma, junto a Puerto Portals, playa, campo de golf.




5
5
685 m2
1200 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Amueblado
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

C

Propiedades similares ver todas