Resplandeciente nuevo proyecto que convierte el paisaje y el mar en un espectacular lienzo.

Villa en Venta en Santa Ponsa
2.300.000€
R. 1809005 | Venta

Descripción

Enfrentado cara a cara al azul del Mediterráneo y presidiendo sus transparentes aguas, emerge de la naturaleza este increíble proyecto de tres villas cuya arquitectura de vanguardia va mucho más allá de simples viviendas; son casas que a través de su forma, organización y empleo de la luz como parte fundamental de la arquitectura, elaboran su relación con el mar y el paisaje bajo el máximo confort.


Como un gran mirador ante su maravilloso entorno, estas extraordinarias viviendas van dirigidas a un perfil de cliente que aprecia la exclusividad, la originalidad y la calidad. Se levantan en 1.257 m2 de parcela una de ellas y 1.160 m2 las dos restantes y están desarrolladas en una superficie construida de 300, 320 y 370 m2, proyectados en tres niveles con materiales y tecnología de las más altas calidades. Sus espacios interiores, que se cierran con muros de cristal para no perder la visión del mar, están comunicados con los casi 700 m2 de magníficos exteriores y áreas ajardinadas con piscinas que caen en cascada y amplias terrazas techadas o al sol para que quienes habiten estas viviendas puedan disfrutar intensamente del privilegio de vivir bajo el clima balear.


La distribución de los niveles en cada una de las propiedades se presenta en una planta sótano, provista de parking con capacidad para dos coches, sala de coladuria y área técnica. Además en una de las viviendas se ha dispuesto una excepcional bodega y en otra de ellas un gran espacio al que se le puede dar el uso que se desee. Un primer nivel superior acoge el área de día, donde una gran pieza diáfana y continua comunica los ambientes de salón, comedor y cocina, todo dentro de un gran plano acristalado que cede todo el protagonismo al bello paisaje. En la otra planta superior se presenta la zona de descanso con tres magníficos dormitorios dobles provistos de baño en suite y la mayoría de los cuales tiene acceso directo a privilegiadas terrazas, todo orientado hacia espléndidas vistas al mar. Los dormitorios principales cuentan además con amplia área de vestidor.


-Fecha de finalización de obra aproximada: Septiembre 2019


Ubicación:


Este contemporáneo proyecto de tres viviendas se ubica en el suroeste de la costa mallorquina, en la localidad de Santa Ponsa, privilegiada zona rodeada de hermosas playas, exclusivos campos de golf de renombre internacional y clubs náuticos, así como de todo tipo de actividades de ocio, restaurantes con una exquisita oferta gastronómica y gran variedad de tiendas. Además Santa Ponsa se encuentra a tan sólo 10 min. del lujoso Puerto Adriano, uno de los pocos puertos del Mediterráneo especializado en superyates. Palma, la capital, se halla a 25 minutos.

3
3
320 m2
1160 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Garaje doble
  • Lavanderia
  • Luminoso
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas