Relajada y espaciosa villa mediterránea junto a la playa en el popular enclave de Portals Nous

Casa en Venta en Bendinat
1.590.000€
R. 1811026 | Venta

Descripción

Disfrutar de la vida tranquila que nos ofrece el paraíso de Mallorca con todo el confort de espacios llenos de luz mediterránea y ambientes cálidos es posible en esta encantadora villa que se sitúa en la exclusiva y tranquila zona de Portals Nous, en la costa suroeste de la isla de Mallorca, a escasa distancia del deslumbrante puerto deportivo de Puerto Portals y Real Club de Golf de Bendinat y acceso a tan sólo 5 min.caminando a la bonita cala de Bendinat y playa de S’Oratori. Palma, la capital, se halla a tan sólo 10min. en coche.


La vivienda que se levanta sobre una parcela de 700m2, cuenta con una superficie construida de 142m2 y está estructurada en dos alturas más sótano con sala de juegos, de máquinas y trastero. Dispone de 3 habitaciones dobles, perfectamente iluminadas y 2 baños completos, uno de los cuales está en suite. Una amplia área de salón comedor con chimenea nos da acceso directo a una terraza y al jardín provisto de barbacoa, exteriores magníficos desde donde disfrutar del extraordinario clima que la isla nos ofrece. La cocina es independiente y viene totalmente equipada.


La bonita villa viene con parking y cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el salón y calefacción central. Se trata de una estupenda oportunidad de vivir en una privilegiada ubicación dentro de un acogedor entorno de playa pero con todos los servicios necesarios alrededor.



Características:

-aire acondicionado frío/calor, calefacción central por gas, doble acristalamiento, chimenea, terrazas, jardín, barbacoa, parking.

-cocina amueblada y equipada independiente.


Ubicación:

-Junto a la playa, junto a tiendas, junto a restaurantes, cerca de colegios internacionales, a 10 min.de Palma.

3
2
142 m2
752 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas