Prodigiosas vistas al mar desde esta espectacular villa recién reformada mecida por el Mediterráneo.

Villa de Lujo en Venta en Santa Ponsa
7.900.000€
R. 1805003 | Venta

Descripción

Maravillosa villa acabada de reformar íntegramente en un lugar de increíble belleza del suroeste de Mallorca, frente a las islas Malgrats, situadas en la bahía de Santa Ponsa y declaradas Reserva Natural. El extraordinario resultado ha sido una lujosa vivienda que concilia perfectamente el carácter tradicional mediterráneo de la zona con el diseño más contemporáneo, en un entorno donde las majestuosas vistas al mar se apropian de la mirada desde cualquier punto de la casa.

Se alza en un terreno de aprox. 1593 m2, en una superficie de 494 m2 construidos con acabados de primerísimas calidades y gran iluminación natural. Está distribuida en 4 amplios dormitorios, todos con baño en suite más un baño adicional de cortesía. Un amplio espacio abierto de techos altos con salón, comedor y gran cocina equipada está rodeado de grandes cristaleras con salida a la piscina infinity, permitiendo disfrutar en todo momento del precioso escenario de mar que corta el aliento.

La casa se prolonga en fantásticas terrazas techadas o al sol para los momentos de ocio al aire libre y cuenta con dos plazas de parking y un apartamento de invitados con entrada independiente para ofrecer el mejor servicio a amigos y familiares. Desde ella se tiene el privilegio de poder acceder a tan sólo 2 min. a pie a una bonita cala donde disfrutar de un agradable baño en el mar. Sin duda una propiedad única, de espacios libres y modernos en un lugar paradisíaco.




Características:

-suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, sistema de domótica, suelos de caliza beige levante, doble acristalamiento, cocina totalmente equipada de alta gama.

-apartamento de invitados, dos plazas de parking.

-en primera línea de mar, acceso a 2min.caminando a cala, piscina infinity, amplias terrazas.

-junto a playas, cerca de club náutico, cerca de campos de golf, junto a restaurantes, tiendas y todos los servicios, a 25 min.de Palma.

5
5
1593 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Luminoso
  • Amueblado
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas