Preciosa villa en Bendinat con vistas espectaculares al campo de golf y al mar.

Villa en Venta en Bendinat
2.950.000€
R. 1507012 | Venta

Descripción

Esta fabulosa villa se encuentra situada en la exclusiva zona residencial de Bendinat, un lugar muy deseado y atractivo para vivir por gozar de la comodidad de estar muy cerca de Palma pero sin renunciar a una vida tranquila y de lujo al lado del mar y del excepcional campo de golf con el que cuenta. El lujoso puerto de Puerto Portal se encuentra también muy próximo a esta área.
El enclave privilegiado sobre la colina en el que se levanta esta encantadora casa con un tradicional y elegante diseño mediterráneo le otorga unas maravillosas vistas al campo de golf Real Bendinat y al mar así como un alto nivel de privacidad.
Esta bella propiedad cuenta con 450m2 de superficie donde se ha conseguido un inmejorable equilibrio entre tecnología y materiales tradicionales como son tejados de terracota y arcos de piedra arenisca local. Está proyectada en tres plantas y dispone de 4 dormitorios y 3 aseos. La planta principal se halla perfectamente distribuida en un salón comedor semi abierto con chimenea y de ambiente luminoso y fresco desde donde se accede a la magnífica terraza con preciosas vistas. Aquí encontramos también la amplia y luminosa cocina, con isla central y totalmente equipada con los electrodomésticos más modernos. El lujoso dormitorio principal con vestidor y aseo dispuesto en suite da acceso también a una terraza desde donde disfrutar de una fantástica panorámica al paisaje.
El nivel intermedio dispone de un gran dormitorio doble con baño y terraza propia. En la planta más baja encontramos dos dormitorios dobles, ambos con acceso a la piscina que cuenta con baño privado y a la maravillosa terraza que nos ofrece un marco mediterráneo único para disfrutar del sol y del mar.
Características:
-calefacción central por gasoil, aire acondicionado frío/calor, suelos de mármol.
-Piscina, amplias terrazas con vistas, garaje para dos vehículos y parking exterior, zona exterior de barbacoa.
-Zona tranquila cerca de Palma y muy próxima a Puerto Portals.




4
3
450 m2
1623 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas