Planta baja con vistas al mar y montañas

Apartamento en Venta en Puerto de Andratx
1.050.000€
R. 1709001 | Venta

Descripción

Planta baja con precioso jardín y vistas a las montañas en una comunidad exclusiva de Puerto de Andratx.
La comunidad, compuesta por sólo 11 apartamentos, incluye magníficos jardines y una gran zona de piscina con impresionantes vistas a las montañas. El apartamento está distribuido en una sola planta, lo que lo hace ideal para familias. La superficie habitable consta de amplio hall de entrada con acceso al amplio salón y la terraza con vistas a la piscina y las hermosas montañas de los alrededores, cocina abierta, comedor, tres dormitorios y dos baños. Desde las habitaciones se accede a las terrazas y zonas ajardinadas.

Además, un parking privado en frente de la puerta de entrada y un amplio trastero le pertenecen a la propiedad. Esta es una oportunidad única de comprar un apartamento único con jardín en uno de los complejos mejor mantenidos y solicitados en Port Andratx.

Características adicionales:

Vistas a la montaña, Piscina - exterior, Cercado de privacidad, Sistema de seguridad
A 5-10 min. del campo de golf, a 5-10 min. de las tiendas, aire acondicionado frío/caliente, sistema de alarma, piscina comunitaria, salón comedor con chimenea, apartamento con jardín, vivienda familiar ideal, Vistas a la montaña, calefacción radiante , corta distancia a la playa, corta distancia a cafeterías, corta distancia al centro, corta distancia a restaurantes, corta distancia a tiendas

3
2
202 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas