Personalidad y buen gusto se unen en ese ático recién reformado en pleno centro urbano de Palma.

Ático en Alquiler en
R. 1901019 | Alquiler

Descripción

Situado en una de las zonas emergentes de la capital de Palma, junto al Mercado Gastronómico de San Juan, en el emblemático centro cultural de S’Escorxador y con el casco histórico a escasos minutos encontramos este encantador ático a estrenar tras una reforma integral que ha dado lugar a una perfecta distribución del espacio ganando luminosidad y funcionalidad con una puesta en escena actual y cálida a partes iguales.

El ático forma parte de un edificio de tres alturas con ascensor y dispone de 145m2 completamente reformados donde se han empleado calidades de primer nivel con suelos de parquet y cuidados acabados. Se distribuye en 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo y un aseo. Un solo espacio es ocupado por los ambientes de salón-comedor con chimenea donde la luz natural es recibida a través del gran ventanal que lo comunica al exterior y está cubierto por un encantador techo de bovedilla cerámica que crea una atmósfera rústica y natural. La cocina equipada está abierta a este espacio a la vez que delimita la zona de tránsito a las habitaciones mediante una barra de obra en madera. Tras la cocina encontramos un área de coladuría.

Acogedor y espacioso ático para quien desea disfrutar de la animada vida que la capital de la isla nos ofrece.


Características:

-Sin amueblar, reformado
-Aire acondicionado frío/calor, chimenea, armarios empotrados, parquet, lavandería, edificio con ascensor.
-Cocina abierta equipada y amueblada.

Ubicación:
-zona centro, junto a tiendas, junto a restaurantes, junto a colegios, junto a todos los servicios, 5 min. andando del casco histórico, cerca de playa.

3
1
145 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcon
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Lavanderia

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas