Palacete histórico y señorial en Palma

en Venta en La Lonja-Borne
4.600.000€
R. 1804007 | Venta

Descripción

Esta impresionante propiedad del siglo XIV se ha ido reformando con los años pero conservando siempre los elementos históricos nobles característicos, como vigas, paredes de piedra, escritos de la reconquista cristiana de Mallorca, techos altos, etc. Está situado en una de las más elegantes calles del Casco Antiguo de Palma, a escasa distancia del Parque del mar, la Catedral, tiendas, restaurantes, etc.


Este espectacular palacio familiar se distribuye en varios niveles que al igual que el resto de los palacios palmesanos más clásicos dividen sus estancias rodeando el patio central. Desde la calle se encuentra la entrada principal al impresionante patio mallorquín con salida a un pequeño jardín y una sala, en este nivel también se encuentra el garaje con entrada independiente y capacidad para varios vehículos.


Unas escaleras conducen desde el patio a la planta noble, donde se encuentra un impresionante recibidor en dos alturas, el gran salón con varias estancias, una biblioteca, un aseo de invitados, la cocina y el gran comedor. En la entreplanta también hay un apartamento para invitados o servicio. En la planta superior se encuentran varios dormitorios con baños en suite, así como una gran sala de estar. Finalmente unas escaleras llevan a una terraza superior con vistas a la ciudad, la Catedral y el mar.


6
6
950 m2

Extras

  • Apartamento separado
  • Patio

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas