Palacete de lujo contemporáneo teñido de clasicismo arquitectónico en el centro histórico de Palma.

Casa en Venta en
3.500.000€
R. 1806024 | Venta

Descripción

Llevar a cabo una obra nueva llena de lujo y confort modernos con respeto a las formas arquitectónicas del pasado es lo que se ha logrado con el proyecto de esta vivienda única de nueva construcción, ubicada en pleno casco antiguo de Palma, con todo el encanto de historia, gastronomía, tiendas y calles llenas de vida que esta parte de la ciudad nos brinda, pero sin renunciar a la calma que nos ofrece esta propiedad.

Se levanta en esquina y sus increíbles ventanales se reparten por ambos lados bañando todos los espacios de luz natural. La exclusividad en esta casa brilla en detalles únicos con materiales nobles como la piedra, la madera y el acero, ello unido a una paleta de colores naturales que crean una elegante y moderna atmósfera, y a calidades excepcionales como suelo radiante.

La casa cuenta con 247 m2 útiles de superficie de los que 43m2 pertenecen a la fantástica azotea dispuesta de piscina privada, solárium y cocina exterior, toda un área que evoca al relax y desde donde contemplar la ciudad sin obstáculos. El resto de la vivienda está distribuida en un nivel principal con amplio vestíbulo que da acceso directo a una excelente bodega, al garaje y a la lavandería. Aquí encontramos también el ascensor privado y las escaleras que conectan todas las plantas. Un primer nivel está ocupado por dos dormitorios completos con baño en suite . El segundo piso se abre entero al dormitorio principal, con amplio baño en suite y vestidor. La estancia que conforma la tercera planta es un espacio único de salón-comedor y cocina totalmente equipada, con altos ventanales que ofrecen vistas y luz natural sensacionales.



Características:

-aire acondicionado frío/calor. Las más altas calidades, calefacción por suelo radiante, ventanas con doble acristalamienteo. Chimenea.

-cocina totalmente equipada

-ascensor privado, piscina privada, cocina exterior, azotea, garaje privado.

-cerca de tiendas, cerca de cafeterías, restaurantes y todos los servicios que ofrece la capital.

-cerca de playas, cerca de club náutico, a 10min.del aeropuerto.

3
4
290 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Lavanderia
  • Luminoso
  • Piscina
  • Preinst. AACC
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas