Nuevos apartamentos junto a plácidas y paradisíacas playas.

Apartamento en Venta en Colonia de Sant Pere
R. 1605003 | Venta

Descripción

Ubicados en la zona noreste de Mallorca, en uno de los pocos pueblos costeros genuinos y auténticos que quedan en la isla con una fuerte y bella personalidad geográfica, se encuentran estos encantadores apartamentos de nueva construcción perfectos para quienes desean disfrutar del sosiego y la calma de un excepcional enclave de playas de aguas turquesas y cristalinas o practicar cualquier deporte náutico como el windsurf, kayak o vela.
Estas nuevas propiedades, con una arquitectura mediterránea que se integra perfectamente en el entorno, destacan por su fabulosa relación calidad–precio pudiendo encontrar dos diferentes categorías; apartamentos de dos dormitorios desde 216.500€ y otros de tres dormitorios desde 220.000€ en unas superficies construidas que van desde los 83 hasta los 108 m2.
Se trata de excelentes viviendas de amplios interiores muy confortables y luminosos. La mayoría de estos apartamentos disfrutan de terraza privada, vistas al jardín, al mar o a una de las dos piscinas comunitarias. Cada vivienda cuenta además con una plaza de parking asignada.
Sin duda se trata de una estupenda oportunidad para disfrutar de un apacible rincón en el paraíso de Mallorca. Desde Balearhouse le brindamos toda la información que precise acerca de estas viviendas de nueva construcción.

2
2
83 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas