Nuevo dúplex de lujo junto al Paseo del Borne, en pleno casco antiguo de Palma

Dúplex en Venta en Centro
1.260.000€
R. 1611011 | Venta

Descripción

Este magnífico dúplex recién reformado con altos estándares de calidad incluyendo últimas tecnologías, se encuentra localizado en la zona noble del corazón de Palma, a pocos pasos del exclusivo Paseo del Borne y de la Lonja, lugares emblemáticos para admirar, pasear y disfrutar de una gran gastronomía y primeras firmas muy próximo además del mar.
Este excepcional dúplex, goza de tranquilidad a pesar de su céntrica ubicación y cabe destacar su hermoso acceso desde la calle a través de un encantador patio empedrado con ascensor que conduce directamente a la vivienda.
Esta primera planta, cálida y confortable se ha distribuido en un acogedor salón comedor con chimenea y pavimento de madera. La cocina, con isla central, es un espacio que se abre al salón con un elegante diseño de muebles y materiales que se integran perfectamente. Un aseo completa este primer nivel.
En la planta superior de este dúplex de diseño se han dispuesto los tres dormitorios y los dos contemporáneos baños, uno de ellos dispuesto en suite.
La propiedad tiene asignada una plaza de parking.
Características:
-calefacción, aire acondicionado, alarma, sistema de sonido instalado, biblioteca, chimenea, ascensor.
-ubicación en pleno casco antiguo con una amplia selección de restaurantes, terrazas y comercios de primeras firmas alrededor. Cerca del mar y de todo tipo de servicios.






3
2
133 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas