Nueva Villa de lujo que contempla el paisaje en primera línea entre Portals y Bendinat

Villa de Lujo en Venta en Bendinat
7.350.000€
R. 1606001 | Venta

Descripción

La privilegiada ubicación de esta fantástica villa en primera línea de uno de los lugares más lujosos y exclusivos de Mallorca donde reina la paz y la tranquilidad como son Portals Nous y Bendinat, así como su alto nivel de privacidad, son algunas de las atractivas razones para invertir en esta villa de lujo de nueva construcción. Este enclave de excepción donde se halla la magnífica propiedad le permite acceder en pocos minutos a las dos playas de fina arena de Portals así como a la preciosa cala de Bendinat, rodeada por un fresco pinar y su campo de golf.
En esta elegante villa de imponente fachada donde destacan las redondas columnas y el sutil arco central, se han utilizado los métodos, técnicas y sistemas de materiales más innovadores. En una superficie de ---m2 construidos donde el blanco es el protagonista absoluto potenciando las vistas y la luz, nos da la bienvenida al interior dos nuevas columnas que definen el inicio de una gran escalera con barandilla elegantemente ornamentada. En este interior encontramos cinco dormitorios con cinco baños de estilo contemporáneo donde se juega con las formas y los materiales para crear un estilo puro; un gran espacio abierto dedicado al salón comedor con chimenea bien resuelta en un tabique abierto que mejora la funcionalidad y estética de la estancia y amplias puertas de madera correderas que abren y cierran espacios. La cocina que destaca por su elegancia y calidez está proyectada con la misma gama cromática que el resto de la casa y está totalmente equipada y diseñada con la más alta calidad y máxima funcionalidad, dominada por una isla central con gran bancada y acceso directo al exterior.
La exclusiva villa cuenta con múltiples terrazas tanto cubiertas como abiertas que ofrecen luz natural y cuentan con unas maravillosas vistas al mar y con una fascinante piscina que se cuelga de ella y vigila el bello paisaje marinero. La acompañan además un preciosos jardín con aljibe donde cualquier excusa es buena para improvisar una comida o cena rodeados de brisa mediterránea. Cuenta con importantes extras como un gran salón de usos múltiples el cual se puede convertir en un centro fitness, spa o sala de cine, varios cuartos adicionales para guardar objetos y garaje para dos vehículos.
Características adicionales:
- altas calidades, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de seguridad y con doble acristalamiento, alarma.

5
5
652 m2
1773 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Patio
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas