Nueva finca en Alaró donde el lujo es un cóctel de espíritu tradicional, diseño actual y privacidad

Finca rústica en Venta en ALARÓ
a consultar
R. 1811002 | Venta

Descripción

La arquitectura de esta exclusiva finca ha servido para enlazar el pasado del lugar con el futuro, creando dentro de una parcela de 22.000 m2 un precioso marco privado en un idílico entorno natural donde disfrutar de campos de almendros, higueras y árboles frutales en la más absoluta intimidad.

La preciosa finca se levanta en las afueras del pueblo de Alaró, situado a los pies de la Sierra de Tramuntana, dentro de la comarca del centro-norte de Mallorca, zona tranquila con su emblemático castillo que nos regala unas vistas impresionantes a la campiña mallorquina e incluso a la bahía de Palma, así como ser un punto excepcional para ciclistas y senderistas por su fácil acceso a algunas de las mejores rutas de la isla.

Con 413 m2 de superficie construida a doble altura esta maravillosa finca de nueva construcción consigue un lujoso estilo rústico actualizado, reflejado en acabados y materiales tradicionales de la más alta calidad como la piedra y la madera maciza con interiores que hablan del diseño de la vida actual a través de grandes espacios con el color blanco como hilo conductor y una iluminación extraordinaria gracias a los generosos ventanales y lucernarios que dejan que la vista se pierda en la hermosa naturaleza, todo con suelos que se mantienen cálidos gracias a la calefacción radiante.

La casa principal dispone de 5 dormitorios y 4 baños completos. Una gran pieza en el nivel inferior de salón-comedor con chimenea y techos altos está conectada a la amplia zona de cocina de diseño equipada y organizada alrededor de una gran isla central con otra zona diferenciada de comedor, todo un espacio continuo hacia los exteriores de jardines privados, porches y 295 m2 de terrazas con gran piscina desbordante provista de zona de hamacas además de ofrecernos un amplio espacio de parking y pozo de agua propio. Esta moderna finca es perfecta para disfrutar de un tranquilo entorno natural con espacios que se convierten a lo largo del día en lugares de reunión y largas sobremesas envueltas en la brillante luz de Mallorca.


Características:
- Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, materiales de alta calidad, chimenea, puerta de entrada motorizada.
- Cocina integrada equipada
- Piscina privada, amplio espacio de parking, porches, terrazas, jardín privado, pozo de agua, fácil acceso privado.

Ubicación:
- Vistas a montañas, junto al pueblo de Alaró, cerca de restaurantes, cerca de tiendas.
- Zona centro de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana, a 25 min.de Palma, a 20min.del aeropuerto.

Fecha de finalización: 2019

4
4
413 m2
22000 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas