Naturaleza, bienestar y confort a través de las vistas y el diseño más vanguardista en esta villa.

Villa en Venta en Bunyola
2.690.000€
R. 2011003 | Venta
Naturaleza, bienestar y confort a través de las vistas y el diseño más vanguardista en esta villa.
Naturaleza, bienestar y confort a través de las vistas y el diseño más vanguardista en esta villa.
Naturaleza, bienestar y confort a través de las vistas y el diseño más vanguardista en esta villa.

Descripción

Se trata del proyecto de nueva construcción de una contemporánea villa unifamiliar con el máximo de superficie de vidrio posible en la fachada para poder aprovechar la situación privilegiada del terreno con sus vistas sin obstrucciones a toda la ciudad de Palma, la catedral y la bahía de fondo y al oeste la poderosa Sierra de Tramuntana; sin duda un hermoso paisaje puramente mediterráneo, reposado y despejado el que se abre para el espectador que resida en ella.


Se ubica en el núcleo de Palmanyola, dentro del municipio de Bunyola, localidad que destaca por sus espacios naturales siendo un remanso de paz a tan sólo 10 min.de Palma.


Con una arquitectura geométrica de dos volúmenes superpuestos pero con matices y elementos autóctonos, esta villa lo tiene todo: vistas, espacio, confort, estética y funcionalidad, esa casa en la que a todos nos gustaría vivir. El terreno sobre el que se levanta ocupa 1.300 m2 dentro de este entorno de abundante vegetación mediterránea y la superficie de la villa ocupa 307 m2 con unos soleados interiores de corte contemporáneo, amplios y diáfanos que invitan a la relajación y unos exteriores de 290 m2 de terrazas, gran piscina infinity de 40 m2 y áreas ajardinadas que reclaman una vida para disfrutarla de cara al exterior.


La perfecta distribución la convierten en un hogar absolutamente funcional y confortable; dos niveles más una planta sótano conectados si así se desea por ascensor al venir con la preinstalación hecha. El nivel de entrada se abre al gran espacio fluido de día, con salón-comedor y cocina integrada y como una prolongación gracias a las grandes aperturas acristaladas aparecen la gran terraza de 179 m2 y la piscina, una conexión que enriquece todos los sentidos. Un aseo de cortesía y una habitación también se hallan en esta planta. El nivel superior está dedicado al área de descanso con 2 amplios dormitorios todos con baño en suite y área de vestidor desde donde amanecer con la mirada puesta en el calmado paisaje además de una sala de lectura. La planta sótano alberga un generoso garaje con capacidad para 5 coches, trastero, bodega y sala técnica.


Destacar que la vivienda ha sido proyectada con los mejores y más actuales materiales unido a altas calidades, con suelos de hormigón pulido que se mantienen calientes gracias a la calefacción radiante, aire acondicionado, placas solares para el autoconsumo y todas las comodidades que la vida moderna exige.


-Fecha de finalización de obra: invierno 2021


CARACTERÍSTICAS:


-Aire acondicionado frío/calor, calefacción suelo radiante, suelos de hormigón pulido y porcelánicos, preinstalación para ascensor, placas solares.

-Cocina equipada integrada

-Terrazas, piscina agua salada, jardín, aljibe agua de lluvia

-Garaje para 5 coches, sótano, bodega


UBICACIÓN:


-Vistas despejadas, vistas a Palma, vistas hasta el mar, vistas a la montaña, cerca de restaurantes y tiendas, a 15 min.del centro de Palma.

3
3
307 m2
1300 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares