Moderno ático en el centro de Palma

Ático en Venta en Centro
590.000€
R. 1708039 | Venta

Descripción

Este moderno y luminoso apartamento está situado en una zona ideal para aquellos a quienes les gusta disfrutar del animado ambiente de las ciudades españolas pero al mismo tiempo vivir en una zona residencial tranquila. Las principales instituciones públicas, los centros médicos, las tiendas del casco antiguo de Palma y las famosas Ramblas se encuentran a tan sólo unos pocos minutos a pie.
Todo el edificio fue completamente reformado en el año 2014 con materiales de calidad y modernos equipamientos. Este ático goza de una elegancia atemporal. En la planta principal hay dos dormitorios, un baño, la cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor. En el altillo hay una habitación abuhardillada con baño, ideal para huéspedes.
El apartamento está equipado con aire acondicionado reversible, radiadores eléctricos y suelos de mármol. Es posible alquilar una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

Características adicionales incluyen:
vigas de madera, corta distancia al centro, corta distancia a restaurantes, corta distancia a cafeterías, ubicación tranquila, excelente estado, doble acristalamiento, suelos de mármol, ascensor, aire acondicionado frío/caliente, a 5-10 min. de las tiendas

3
2
105 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas