Modernidad y diseño en esta villa unifamiliar llena de luz en primera línea de mar

Chalet en Venta en Son Verí Nou
6.450.000€
R. 1804008 | Venta

Descripción

Esta excepcional vivienda unifamiliar de lujo y líneas modernas se halla muy bien ubicada en primera línea de mar en el área residencial de Son Verí Nou, zona tranquila de selectas villas localizada en el extremo oriental de la bahía de Palma con magníficas aguas cristalinas. Su fácil acceso a la capital, situada a tan sólo 15 minutos y su cercanía a una gran oferta de ocio y de servicios, convierten a la zona en un lugar perfecto donde residir todo el año.
La espectacular propiedad de nueva construcción a estrenar, se abre al maravilloso paisaje de mar del que goza con vistas fantásticas a toda la bahía de Palma y desde ella se puede acceder al mar y disfrutar de un buen baño.
La casa se levanta dentro de un terreno de 950 m2 y ha sido proyectada con un moderno diseño interior donde las calidades y materiales empleados marcan la diferencia : revestimientos de alta gama, duraderos y atemporales para crear una estética contemporánea que dotan a la casa de una atmósfera acogedora a través de la madera y los muros de piedra que se alargan más allá de la vivienda.
Con una superficie construida de 600 m2 , la villa dispone de 4 dormitorios ,5 baños, aseo de cortesía, más los amplios espacios exteriores que cuentan con 250 m2 y que nos ofrecen terrazas con salón al aire libre y piscina que se enclava en una elegante tarima de madera para disfrutar del sol y desde donde también contemplar en primera línea la proximidad del mar.
Su distribución, elegante y funcional, está dispuesta en un nivel sótano que alberga el garaje con capacidad para 4 coches y amplias salas con instalaciones de gimnasio, sauna, baño turco, área de coladuría y baño. En la planta primera, recibiendo toda la luz natural y unas fantásticas vistas a través de grandes cristaleras que van de suelo a techo, se suceden en espacios abiertos el salón, con zona de estar, comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, todo ello con acceso y en contacto directo con el jardín mediterráneo y la piscina. También encontramos aquí un aseo de cortesía.
El nivel superior, con espectaculares vistas también, está destinado a 4 dormitorios con pavimento de parquet , numerosos armarios y cada uno de ellos dispone de bien iluminados baños en suite. La espléndida vivienda cuenta además con una generosa área de solarium enmarcada por preciosas vistas panorámicas al mar.

Características
-totalmente amueblado de diseño, solados de piedra en la planta baja, suelo radiante y caldera de gas, aire acondicionado frío/calor, placas solares, cocina y lavandería amuebladas y con electrodomésticos de alta gama, ascensor.
- área de gimnasio, baño turco, sauna, piscina de agua salada 14 x 4 m, aspiración centralizada, 4 plazas de parking, solarium.
-vistas en primera línea de mar, acceso al mar desde la vivienda, cerca de playas, cerca de club naútico, cerca de zonas de ocio, restaurantes y tiendas, a 10 min del aeropuerto, a 15 min de Palma.

4
6
600 m2
950 m2

Extras

  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Garaje doble
  • Luminoso
  • Piscina
  • Sauna
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas