Moderna Villa volcada a espectaculares terrazas con vistas al paisaje de mar.

Villa en Venta en Costa den Blanes
3.490.000€
R. 1407015 | Venta

Descripción

Esta Villa de lujo y diseño moderno resultado de la unión de dos solares, se levanta imponente dentro de una parcela de 1900m2 con preciosas vistas al valle y hasta el mar en la zona costera de Costa d’en Blanes, situada junto al exclusivo Puerto Portals y con una bonita playa rodeada de un tranquilo entorno.
Esta magnífica casa además de por su elegante porte arquitectónico y la óptima distribución de sus espacios interiores, destaca por estar rendida a su inigualable exterior, enmarcado por maravillosas vistas, con jardín, piscina y amplias terrazas dispuestas de unas partes soleadas y otras cubiertas para poder elegir según las estaciones del año o las horas del día las zonas de más confort. Se trata del espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos de divertidos y agradables momentos al aire libre.
Con 632m2 de superficie construida, esta propiedad única está planteada en cuatro niveles destinados a diferentes funciones con un ascensor que articula los espacios y cuenta con 5 dormitorios y 5 baños todos dispuestos en suite.
En el nivel más bajo, a cota de calle se abre un gran garaje con espacio para 4 coches, una bodega y una zona dedicada a trastero. La planta baja, abierta al exterior de sus terrazas y al mar a través de amplios ventanales, está dispuesta de un elegante y luminoso espacio compartido por salón y comedor con chimenea de obra, un despacho y una cocina equipada dispuesta de isla central y separada por puertas basculantes que cuenta en la parte trasera con una sala de lavandería/despensa. Desde la cocina se accede a una terraza con barbacoa conectada a un área exterior de comedor con espacio de sofás y hamacas además de un agradable rincón con mesa de coctel.
La primera planta de esta lujosa vivienda está ocupada por los 5 amplios dormitorios cada uno con su baño en suite y bonitas vistas despejadas al mar. La planta más alta impresiona por su espectacular azotea provista de una lujosa zona chill-out cubierta, un jardín y un jacuzzi desde donde deleitarse de las magníficas vistas al paisaje natural.
Características:
-aire acondicionado frío/calor, suelo radiante en baños, persianas eléctricas reclinables en toda la casa, ascensor.
-parking con capacidad para cuatro coches, piscina con sistema de agua salada ( sin cloro), terrazas y jardín con vistas, jacuzzi.
-a 10 min.de Palma, junto a Puerto Portals con sus exclusivas tiendas y restaurantes.

5
5
632 m2
1900 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

E

Propiedades similares ver todas