Moderna villa de líneas esenciales en Son Vida que disfruta de una deslumbrante visión del mar

Chalet en Venta en Son Vida
4.300.000€
R. 1808017 | Venta

Descripción

Las formas arquitectónicas modernas de esta espléndida villa de nueva construcción donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano y los colores de la naturaleza y el mar se introducen en sus interiores, está ubicada en la lujosa área residencial de Son Vida “ isla de la exclusividad” dentro de la isla de Mallorca. Situada a las afueras de Palma, Son Vida ofrece tres magníficos campos de golf, servicio de vigilancia las 24 horas, alto nivel de privacidad y la más alta calidad en todos sus servicios, todo ello acompañado por una exuberante vegetación natural y vistas a la bahía de Palma con la ciudad de fondo.

Esta moderna casa con orientación sur se levanta sobre una parcela de 1.750 m2 y ha sido proyectada en tres niveles con ascensor, todos con acceso a los 150 m2 de terrazas techadas y bañadas por el sol y todos con soberbias vistas del paisaje cercano que se introducen en la vivienda aportando en sus 450 m2 de superficie construida, luminosidad, verdor y toda la vitalidad que desprende el mar Mediterráneo.

La vivienda, con calidades del más alto nivel y sistema de domótica incluido, se distribuye en 4 dormitorios y 4 baños. Está organizada en una planta principal con vestíbulo, salón con chimenea, comedor y cocina integrada totalmente equipada todo en un sólo espacio y con grandes paredes de vidrio para disfrutar durante todo el día de grandes vistas al mar, además de disponer de aseo de cortesía. El nivel superior lo conforman el gran dormitorio principal con baño en suite y área de vestidor y dos dormitorios dobles también con su propio baño. La planta inferior la compone un apartamento de invitados, gimnasio y un área de coladuría, toda una pieza conectada a la magnífica piscina desbordante. La excelente casa dispone también de dos cómodas plazas de garaje.

Características:
-Aire acondicionado, calefacción central, suelo radiante, revestimiento suelos de mármol y madera, chimenea, ascensor, ventanas doble cristal, armarios empotrados, sistema de domótica, accesible para silla de ruedas.
-Cocina integrada equipada
-Coladuría, gimnasio, apartamento de invitados, terrazas, piscina privada.

Ubicación:
-Orientación sur, vistas al mar, vistas a la montaña, vistas a Palma, junto a Golf, junto a restaurantes, cerca de playas, cerca de colegios internacionales, a 10 min. de Palma, excelente acceso a toda la red de carreteras.

4
4
440 m2
1738 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Apartamento separado
  • Ascensor
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Garaje doble
  • Lavanderia
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas