Moderna propiedad con acceso al mar, Port Andratx

Villa en Venta en Puerto de Andratx
R. 1708049 | Venta

Descripción

Preciosa propiedad de arquitectura mediterránea completamente renovada en su exterior e interior. Esta maravillosa casa está ubicada a poca distancia andando de Puerto de Andratx, con sus lujosos restaurantes y bares. A escasos metros de la vivienda se encuentra una cómoda bajada al mar, desde donde se accede a través de unas escaleras a una fantástica zona de baño.

Esta luminosa vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja, se encuentra el recibidor, cocina abierta con comedor, salón con chimenea de gas y aseo de cortesía. Además, cuenta con apartamento de invitados, el cual consta de dormitorio, baño en suite, salón y cocina abierta, con salida a terrazas y piscina.

En la primera planta hay dos dormitorios (uno de ellos de dos alturas) que comparten baño, más el dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza. La planta inferior dispone de garaje para dos coches.
En la zona exterior se encuentran terrazas cubiertas y descubiertas, piscina y una zona ajardinada cuidada.

Características adicionales incluyen:
Vistas al agua, Sistema de aspersión , Sistema de seguridad, Piscina - exterior, Cocina exterior, Nueva urbanización
Corta distancia a tiendas, corta distancia a restaurantes, corta distancia al centro, corta distancia a cafeterías, corta distancia a la playa, calefacción radiante general, de reciente construcción, piscina exterior climatizada, sistema de alarma, aire acondicionado frío/caliente, acceso al mar, a 5-10 min. de las tiendas, a 5-10 min. del campo de golf

5
4
340 m2
900 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Lavanderia
  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas