Máximo bienestar en este bonito apartamento ubicado en la verde zona de Sa Teulera

Piso en Venta en Sa Teulera
R. 1812003 | Venta

Descripción

Situado en Sa Teulera, excelente zona de magníficas tonalidades de verde naturaleza entre el bosque del castillo de Bellver y Son Armadans con un inmejorable acceso a la red de carreteras y a escasos minutos del centro de la ciudad, encontramos este bonito apartamento formando parte de un complejo residencial de alto standing con elegantes edificios que rodean una fantástica zona comunitaria de más de 5.000m2, con varias piscinas, gimnasio, amplias áreas verdes con jardines y zonas de recreo para los más pequeños.

Este estupendo apartamento situado en la segunda planta de un edificio con ascensor tiene 116m2 de superficie construida y cuenta con una bonita terraza de 14m2 desde donde se puede admirar el castillo de Bellver. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, un amplio salón-comedor y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada. La vivienda viene provista de parking y trastero y cuenta con interiores de suelos de parquet y carpintería de aluminio.


Características:
-aire acondicionado, calefacción gas natural, parquet, carpintería de aluminio.
-cocina independiente equipada
-Piscinas comunitarias, gimnasio, zonas ajardinadas, áreas infantiles, parking, trastero.

Ubicación:
-Vistas al verde entorno del castillo de Bellver, cerca de tiendas, cerca de restaurantes, cerca de todos los servicios, fácil acceso a red de carreteras.

2
2
116 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas