Maravillosas vistas al mar entran en esta nueva villa de diseño en los altos de Costa d’en Blanes.

Villa en Venta en Costa den Blanes
3.600.000€
R. 1903008 | Venta

Descripción

Completamente integrada en la naturaleza y con una ubicación privilegiada en lo alto de la colina de Costa d’en Blanes que nos permite tener unas fantásticas vistas sin obstrucciones al mar, se halla esta exclusiva villa de nueva construcción con una arquitectura contemporánea de vanguardia pero llena de matices autóctonos.

La vivienda se levanta en el interior de una parcela de 1.027m2 rodeada de abundante vegetación mediterránea propia de esta zona residencial situada junto al prestigioso Puerto Portals y a tan sólo 15 min.de Palma.

Ocupando 503 m2 de superficie llenos de luz natural y formada por 2 plantas conectadas por ascensor y magnífica azotea, la nueva villa dispone de 4 dormitorios y 5 baños además de una gran área que puede ser destinada a gimnasio y otra generosa zona de spa con piscina interior y preinstalación de sauna.

Con una gran superficie de vidrio en la fachada de los dos niveles que enmarcan las panorámicas al mar de que disfruta la vivienda y una distribución totalmente diáfana, la planta baja está ocupada por la gran pieza de salón-comedor con cocina integrada y dispuesta de gran isla central, todo con salida al jardín y piscina de agua salada climatizada. La primera planta está dedicada al área de descanso con los dormitorios provistos de baño en suite, salida a terrazas y unas vistas únicas al mar.

La calidad en los materiales y acabados, el confort, la funcionalidad y el diseño abierto al deslumbrante paisaje han sido las premisas de las que ha partido este fantástico proyecto que hará de quien habite esta casa un lugar privado de sosiego y tranquilidad.

Características:
-Aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante, suelos de parquet y piedra, ascensor.
-Cocina integrada abierta y equipada.
-Despensa, lavandería, spa, piscina interior, piscina exterior climatizada, área de gimnasio, terrazas, jardín, solárium.
-Garaje doble.

Ubicación:
-Vistas al mar, vistas a entorno verde, a 2 min.de Puerto Portals, a 15 min.de Palma, cerca de restaurantes, cerca de tiendas, cerca de colegios internacionales.

5
5
503 m2
1027 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Garaje doble
  • Lavanderia
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas