Magnífica Villa que domina toda la bahía de Palma como un gran mirador en lo más alto de Cala Falcó

Villa en Venta en Cala Vinyes
R. 1801002 | Venta

Descripción

En el enclave más elevado de una zona llena de belleza junto al mar, muy por encima de la urbanización de Cala Vinyes y a pocos pasos de la bonita playa de Cala Falcó, con sus pinos y aguas cristalinas, se alza esta espectacular villa de esencia mediterránea ocupando con sus 2.094 m2 de parcela el podium de honor sobre el privilegiado entorno que la rodea. Si hay algo que marca a esta excepcional casa es sin duda su emplazamiento único que nos regala desde cualquier punto unas vistas imponentes sobre la bahía de Palma y su pequeña isla del Sec.
La exclusiva vivienda, está organizada en una superficie construida de 435m2 distribuida en cinco amplios dormitorios y cinco espaciosos baños, tres de los cuales se encuentran dispuestos en suite. En la planta baja de esta magnífica propiedad, el vestíbulo comunica las distintas zonas de la casa. Es aquí donde encontramos el amplísimo salón comedor en blanco absoluto y con grandes ventanales que dejan paso a la luz proporcionando estancias frescas, despejadas y luminosas. Semiabierta y conectada al salón pero en una estancia independiente se halla la cocina de grandes dimensiones, totalmente equipada, muy práctica y funcional, dotada de gran mesa y salida directa al exterior. También forman parte de esta planta un amplio dormitorio que cuenta con baño en suite, otro aseo para invitados y el parking, con acceso directo al interior de la vivienda. La planta superior está distribuida en cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y todas con amplios ventanales que inundan de luz las estancias además de contar con un un aseo independiente.
Toda la zona exterior que acompaña a esta preciosa villa , desde su porche y terrazas hasta su increíble piscina, son zonas perfectas de recreo para niños y mayores y nos ofrecen unas inigualables vistas de lujo a todo el encanto mediterráneo que reposa entre el cielo y el mar.
Características adicionales:
- piscina privada, amplio jardín y garaje.
- aire acondicionado, radiadores de gas.


5
5
435 m2
2094 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Garaje doble

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas