Luz y calidad con exclusivas vistas de la ciudad en este amplio apartamento en pleno Jaime III.

Apartamento en Venta en Centro
1.420.000€
R. 1905013 | Venta

Descripción

Los grandes espacios inundados de luz natural y las magníficas vistas se unen en pleno corazón de la ciudad dentro de este apartamento único para quienes desean disfrutar de la gran calidad de vida que Palma nos ofrece.


Se encuentra situado en la misma avenida de Jaime III, centro neurálgico de la ciudad con sus soportales que resguardan las tiendas más exclusivas, exquisitos restaurantes, terrazas y cafeterías donde empaparse del delicioso ambiente de Palma todo muy próximo además a los principales puntos de interés de la capital como son el casco antiguo, Paseo del Borne y Paseo Marítimo. Desde su privilegiada ubicación en la 5ª planta de un edificio con ascensor y servicio de conserje, las vistas son de largo recorrido y abarcan desde la hermosa ciudad hasta el verde de la sierra de Na Burguesa pasando por el mar de fondo.


Desde el recibidor, el amplio apartamento está perfectamente distribuido en 5 habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor, otro baño completo y un aseo. La cocina ocupa un gran espacio con salida a una amplia zona de coladuría. La gran área de salón comedor está bañada por una gran entrada de luz natural gracias a sus amplios ventanales y nos da acceso directo a la terraza de la que dispone.


CARACTERÍSTICAS:

-Aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, coladuría, terraza.

-Edificio con ascensor, portero automático y servicio de conserjería.


UBICACIÓN:

-Centro de la ciudad, junto a tiendas, junto a restaurantes, cerca del casco histórico, cerca de club náutico, cerca de colegios y todos los servicios.


4
2
197 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcon
  • Calefacción central
  • Calefaccion

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas