Luminoso chalet de elegancia clásica asomado al mar en Bendinat.

Chalet en Alquiler en Bendinat
4.900€
R. 1809011 | Alquiler

Descripción

Este chalet te roba el corazón con sus exquisitos detalles y rincones donde deleitarse de toda la belleza de un paisaje de mar entre verde naturaleza que rodea la exclusiva zona de Bendinat. Esta localidad es privilegiada por ser un oasis de lujo y tranquilidad para los amantes del mar, el golf y la calma que quieren acceder cómodamente a todos los servicios necesarios del día a día, ya que se encuentra a un paso de la ciudad de Palma y muy cerca del prestigioso Puerto Portals.


Sobre una parcela de 1.800 m2, la fantástica propiedad se levanta en 410 m2 de superficie construida con materiales nobles como el mármol y la madera unidos a acabados que se integran perfectamente con una noble arquitectura.


El bonito chalet se halla sin amueblar y está desarrollado en dos plantas y dispuesto de 5 dormitorios dobles y 4 baños. En el nivel de entrada encontramos a un lado un salón y un dormitorio con baño y en el lado opuesto la entrada a un amplio garaje para dos coches. Desde este nivel unas escaleras dan acceso a la primera planta, ocupada por una gran pieza de salón comedor a doble altura llena de luz gracias a sus magníficos ventanales con cuarterones que convierten las paredes en frentes de cristal abiertos a una gran terraza y a la piscina, acompañada de un práctico aseo, trastero y un porche que alberga una cocina exterior, todo con unas vistas espectaculares a la bahía de Palma. En este mismo nivel está la cocina, dispuesta de forma independiente y totalmente equipada y amueblada así como el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otro dormitorio dispuesto también de baño y dos dormitorios más junto a un baño adicional.


Sin duda un fantástico chalet donde convivir cómodamente entre una preciosa naturaleza y la ciudad..



Características:

-Sin amueblar

-Aire frío/calor por conductos, suelos de parquet, mármol

-Cocina independiente, equipada y amueblada.

-Terrazas, piscina privada, barbacoa, cocina exterior, trastero, coladuría, aseo exterior, doble plaza de parking en garaje, parking exterior.


Ubicación:

-Vistas al mar, entorno verde, junto a restaurantes, cerca de tiendas , junto a campo de golf, cerca de colegios internacionales, a 10 min.de Palma, a 7 min. de Puerto Portals.

5
4
410 m2
1800 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Barbacoa
  • Caja Fuerte
  • Lavanderia
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas