Luminoso apartamento renovado en una de las mejores ubicaciones de Palma

Piso en Venta en Son Armadans
450.000€
R. 1903021 | Venta

Descripción

Dentro del barrio de Santa Catalina, convertido ya en todo un referente de la ciudad y junto al exclusivo Tennis Club, se halla este confortable apartamento de amplios espacios reformados con un diseño cómodo y actual, lleno de luz natural potenciada por el blanco de sus interiores.


Dispone de 112m2 perfectamente distribuidos y disfruta de una gran azotea con piscina comunitaria donde disfrutar del clima y del sol balear con vistas hasta la bahía de Palma. En un solo espacio y con salida directa a la terraza desde la que divisar el Tennis Club, se han dispuesto el salón-comedor y la moderna cocina, situada en el extremo y comunicada visualmente a toda la pieza, de líneas puras y compacto mobiliario blanco con gran capacidad de almacenaje y amplia isla central. Cuenta con 3 habitaciones dobles con baños empotrados y 2 baños de tendencia. Una de estas habitaciones ha sido convertida en un estudio independiente con zona de cocina, baño y entrada propia, opción que puede transformarse otra vez en un único espacio de habitación.


El bonito apartamento tiene la posibilidad de adquirir un trastero y plaza de parking aparte.


Vivienda perfecta para quien desea vivir en una de las zonas con más vida de la capital, cerca de todos los servicios y todas las comodidades tanto en el interior como en el entorno que lo rodea.


Características:

-Aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, reformado

-Cocina abierta equipada con electrodomésticos Bosch.

-Terraza, azotea y piscina comunitaria

-Opción a parking y trastero.


Ubicación:

-Zona centro, junto a restaurantes, junto a tiendas, junto a club deportivo, cerca de playas, cerca del casco histórico y todos los servicios.

3
2
112 m2

Extras

  • Ascensor
  • Balcon
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas