Lujosa villa moderna que se recorta sobre el paisaje en primera línea con acceso directo al mar

Villa en Venta en Cala Vinyes
R. 1505003 | Venta

Descripción

Las vistas deslumbran desde cualquier rincón de esta impresionante villa que se alza como un espacio genuino ante la belleza paradisíaca que la rodea. Esta lujosa propiedad se encuentra situada encima del mar Mediterráneo, con acceso directo al mar y en el bonito paisaje que forman las pequeñas bahías de Cala Vinyes y las maravillosas playas que conforman la costa oeste de Palma. Tiene además el más famoso beach club de la isla con un excelente servicio y ambiente de lujo a tan sólo 5 min.en coche, Palma a 15min.y el aeropuerto a 20.
Esta increíble vivienda de diseño moderno y elegante concebida como un lugar para disfrutar de la deslumbrante luz de la isla, se encuentra ubicada en una amplia parcela de 1920m2 en primerísima línea de mar y en sus 900m2 de superficie construida se puede disfrutar de inigualables vistas al mar desde todas sus dependencias interiores a la vez que goza de una atmósfera apacible con la máxima intimidad.
La moderna villa está dotada de toda la última tecnología disponible, con sistema de domótica y acabados de primeras calidades y consta de 5 amplios dormitorios y 5 baños de diseño único, todos ellos con espectaculares vistas despejadas al mar.
Su distribución espacial se ha realizado en un magnífico salón con chimenea abierto al exterior a través de grandes acristalamientos que dotan de calidad paisajística al espacio. Desde aquí se accede al exterior de una terraza cubierta como un gran salón al aire libre acompañado de la zona de sol y piscina de borde infinito, todo rodeado de muros de piedra, material que también tiene presencia en el interior de la casa y que aporta autenticidad. Un comedor con salida al exterior y una cocina de diseño actual y totalmente equipada cuentan también con una espectacular iluminación natural y preciosas vistas despejadas al mar.
Esta lujosa propiedad ofrece un exclusivo apartamento de invitados en la planta inferior y amplia zona de garaje con espacio para cinco vehículos provista de ascensor para coches desde la entrada. Destaca además su cubierta superior, con la estática y superficie adecuadas para que un helicóptero pueda aterrizar en ella.
Características:
-aire acondicionado, calefacción por suelo radiane, sistema de domótica, ascensor, portero automático, suelos de piedra natural, suelos de madera de roble, cocina equipada de alta gama, armarios empotrados.
-piscina, zona de terrazas, helipuerto, vistas despejadas al mar
-a 15min.de Palma, a 20min.del aeropuerto, acceso directo a la playa.



5
5
900 m2
1920 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas