Lujosa finca a tan solo unos minutos de Puerto Andratx

Villa en Venta en Port Andratx
3.950.000€
R. 1708034 | Venta

Descripción

Finca de lujo de nueva construcción situada en un entorno tranquilo y privado, a tan sólo once minutos de Port Andratx. Esta romántica finca se encuentra en uno de los valles de la hermosa Serra de Tramuntana catalogada por la UNESCO.

La casa consta de aprox. 550 m2, más aprox. 265 m2 de terrazas y está construida sobre una parcela de aprox. 28.400 m2 con olivos, naranjos y árboles frutales.

La finca se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra el salón con acceso a la terraza, la cocina abierta al comedor, la lavandería, un apartamento de invitados con entrada independiente a través del patio y dos dormitorios, ambos con baño en- suite y acceso a la terraza orientada al sur. La primera planta consta de un amplio dormitorio principal con sala de estar, baño en-suite y vestidor. Además de otro dormitorio también con baño en-suite.

La propiedad cuenta con una piscina de aprox. 16 metros de largo, situada justo enfrente de las terrazas cubiertas, con barbacoa al aire libre. La finca fue completamente reformada en el año 2013 utilizando para ello las más altas calidades. La cocina de Birgit Muller es de diseño alemán y cuenta con una cámara de frío para vinos y una nevera americana. El pavimento es de piedra gris de Jerusalén, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado integrado.

Garaje con espacio para dos coches y 200 mb de fibra óptica conexión wifi. Esta es una oportunidad única para comprar una propiedad de ensueño en Mallorca hecha con las más altas calidades y situada en un entorno tranquilo, a tan sólo 11 minutos del exclusivo Puerto de Andratx.

5
5
550 m2
28400 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción central
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Lavanderia
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas