Lujo, tradición y elegancia para esta villa reformada como un paraíso de luz que mira al mar..

Chalet en Venta en Santa Ponsa
3.950.000€
R. 1810005 | Venta

Descripción

La naturaleza de Mallorca se impone en esta fantástica villa recién reformada convertida ahora en un auténtico oasis blanco rendido al mar. Su elegante arquitectura de marcado carácter mediterráneo se integra en el paisaje sin hacer ruido, para admirar, oler y hasta saborear el aroma del mar.


Se halla situada en la lujosa área residencial de Nova Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca, zona que bordea y nos ofrece maravillosas panorámicas de toda la costa, rodeada de áreas verdes protegidas y que además alberga los mejores campos de golf de la localidad.


Sobre una parcela de 1.215 m2, esta lujosa villa con orientación suroeste cuenta con una superficie construida de 491m2 y un área exterior de porches de 102 m2 además de terrazas al sol y zona de jardín donde los colores del paisaje embellecen cada rincón. En su reforma se han empleado las mejores calidades, con suelos radiantes revestidos de piedra natural y espacios amplios y continuos que a través de grandes ventanales se empapan de impresionantes vistas y de una gran claridad intensificada por el blanco puro que abraza todos los ambientes. Ha sido proyectada en dos niveles con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados. El nivel principal de entrada está compuesto por una pieza única de salón-comedor con chimenea y moderna cocina Gaggenau equipada e integrada, con cálidos toques de madera, todo abierto al fantástico porche y terraza con piscina de agua salada así como al garaje. Área de lavandería y un aseo de cortesía completan este nivel. La planta baja está ocupada por los dormitorios y 3 baños ( 2 en suite) con salida a terrazas techadas y zona de jardín. Arriba, la azotea se erige como un mirador de ensueño al mar….


Características:

-Aire acondicionado, calefacción suelo radiante, suelos de piedra natural, doble acristalamiento, sistema de seguridad, chimenea, lavandería, sótano.

-Piscina privada de agua salada, terrazas, porches, jardín mediterráneo, azotea, garaje, parking.

-Cocina equipada Gaggenau


Ubicación:

-Orientación suroeste, vistas al mar y montaña.

-Junto a playas, junto a campos de golf, cerca de puerto deportivo, cerca de restaurantes y tiendas.

-A 25 min.de Palma, a 5 min.del lujoso Puerto Adriano.

4
3
491 m2
1215 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Luminoso
  • Amueblado
  • Piscina
  • Solarium

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas