Joya contemporánea en El Terreno

Villa en Venta en El Terreno
R. 1708018 | Venta

Descripción

Una villa espectacular totalmente reformada y situada en el corazón de la zona más vibrante de El Terreno. Esta propiedad excepcional consta de una superficie habitable de 300m2 y ofrece impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones, espacios al aire libre, incluyendo un excepcional jardín mediterráneo con piscina infinita en un entorno tranquilo.
La villa ofrece cuatro dormitorios y cuatro baños, tres de ellos en-suite.

Distribución:
Hall de entrada con una cocina y sala de estar abiertas, un dormitorio, baño y entrada independiente procedente del jardín y la zona de la piscina.
La planta de arriba comprende un dormitorio con baño y acceso a una gran terraza con vistas espectaculares a la Bahía de Palma.
La planta baja ofrece otra sala de estar, dos dormitorios, dos baños y una habitación para la colada.
Se trata de una ubicación muy tranquila cerca de varias escuelas internacionales, restaurantes y el centro comercial Porto Pi.

Características:
Piscina - exterior, vistas al agua, privacidad
renovada, salón con chimenea, lavandería, vivienda familiar ideal, jardín, cocina equipada, chimenea, suelo de madera, a 5-10 min. de las tiendas, terraza en la azotea, vistas al mar, piscina, calidad superior, varias terrazas, corta distancia a cafeterías, corta distancia al centro, corta distancia a tiendas

4
304 m2
580 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefaccion
  • Piscina Comunitaria
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas