Idílica finca familiar como un refugio de lujo rodeado de viñedos y con sabor a campo.

Finca rústica en Alquiler en
10.000€
R. 1904015 | Alquiler

Descripción

En todo momento se apostó por una reforma respetuosa y una construcción sostenible en esta deslumbrante finca bañada por la luz y la tranquilidad del campo. Se halla ubicada en Sant Joan, encantador municipio que a pesar de tener rasgos de pueblo de montaña por la cantidad de colinas, está situado dentro del Pla, en el centro de Mallorca. Sant Joan mantiene sus tradiciones dando gran importancia a sus productos autóctonos de fama y calidad reconocidas. Se encuentra perfectamente comunicado con la red de carreteras y con todos los servicios alrededor y en apenas 30min. se llega a Palma.


La fantástica villa se levanta sobre un terreno de 14.000m2 y cuenta con 631m2 de grandes y recién reformados interiores, llevados a cabo con las más altas calidades como suelo radiante, domótica y materiales naturales tales como piedra y madera que aportan gran calidez. Se le ha dado gran importancia a los elementos estructurales de las fincas mallorquinas; arcos, hornacinas y vigas vista, pero modernizado con grandes ventanales y el color blanco que lo inunda todo, logrando una atmósfera luminosa donde se respira autenticidad.


Los magníficos espacios exteriores de los que disfruta la propiedad son zonas llenas de vida con varias terrazas descubiertas, piscina, área de barbacoa, porches y jardines con árboles frutales donde la infinita gama de verdes de la naturaleza mallorquina se despliega en cada rincón entre el aroma a los viñedos que la rodean.


La espléndida finca se ofrece completamente amueblada y ha sido proyectada en 2 plantas más una planta sótano. Dispone de 6 habitaciones todas con baño en suite y 7 baños más un aseo. La planta baja prácticamente libre de puertas, es ocupada por el gran salón comunicado con la pieza de comedor y cocina totalmente equipada con gran península-office y salida a un fantástico porche con área de comer de verano. Dos dormitorios, gimnasio, lavandería y aseo de cortesía se encuentran también en este nivel. Toda la planta baja tiene salida a los espacios al aire libre incluida la gran piscina que pone el toque azul. En la planta superior encontramos 4 dormitorios con baño en suite y salida a terrazas privadas.


En la planta sótano, una excepcional bodega con vino de producción propia hará las delicias de los amantes del buen vino, un rincón donde relajarse y disfrutar.


Resaltar que la reforma de esta propiedad se ha basado en una adecuada gestión y reutilización de los recursos naturales con conductos naturales por donde circula el agua de la tierra así como placas solares.


Características:

-Calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, sistema de domótica y alarma, lavandería, despensa, agua de vena, placas solares.

-Cocina equipada y amueblada abierta.

-Jardín, terrazas, porches, piscina privada, barbacoa, gimnasio, garaje.


Ubiación:

-Cerca de restaurantes, cerca de tiendas, entorno de montaña, a 30 min.de Palma.

6
8
500 m2
140000 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Lavanderia
  • Amueblado
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas