Fantástico solar que admira un soberbio paisaje de mar desde la costa suroeste.

Solar en Venta en Peguera
1.250.000€
R. 1807011 | Venta

Descripción


Este fantástico solar de 1.684m2 se encuentra entre el verde de la montaña y el azul del mar, dominando vistas de postal hacía la bahía de Paguera y el entorno natural del suroeste de la isla.


La localidad de Paguera es una zona ideal no sólo por el hermoso paisaje de contrastes, playas limpias de fina arena y lugares exquisitos como Cala Fornells, sino por ofrecernos todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes y disponer de una amplia variedad de atracciones deportivas y acuáticas así como de ser un punto ideal de partida para excursionistas y ciclistas desde donde explorar la zona por recorridos realmente impresionantes. El encantador Puerto de Andratx se encuentra a escasa distancia en coche así como la preciosa playa de Camp de Mar, donde los amantes del golf podrán disfrutar de este deporte en un inmejorable entorno.


El solar va acompañado de un fantástico proyecto de vivienda unifamiliar con un diseño contemporáneo de primera calidad y con amplios espacios conectados adaptados a las necesidades de cada momento que nos ofrecen unas vistas preciosas hacia un entorno incomparable.


Características:


-1684 m2

-Posibilidad de llevar a cabo un proyecto ya trazado.


Ubicación:

-Vistas al mar y entorno natural, junto a la playa, cerca de tiendas, cerca de restaurantes, a 20min.de Palma.

1684 m2

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas