Fantástico piso reformado lleno de luz en una ubicación inmejorable del centro de Palma.

Piso en Venta en Centro
750.000€
R. 1906022 | Venta

Descripción

En un entorno excepcional marcado por toda la actividad que la zona centro de Palma nos ofrece, con las principales calles y avenidas alrededor donde encontrar marcas de primer nivel y restaurantes para degustar la mejor gastronomía de la isla, se ubica en un nivel alto de un edificio con ascensor este excelente piso reformado con espacios llenos de estilo y bañados por una gran entrada de luz natural.


Cuenta con 114m2 perfectamente distribuidos donde la funcionalidad y la comodidad han sido claves en esta reforma junto a materiales de calidad y un empleo de colores neutros que resaltan la luminosidad y le aportan esa atmósfera tal vital a la vivienda. Está desarrollada en 3 habitaciones dobles, la principal con baño en suite, y 2 baños. En una sola pieza abierta a la magnífica terraza de 11m2, se han dispuesto los espacios de salón-comedor con acceso a la cocina, innovadora y funcional, con península que hace de office.


El fantástico piso nos ofrece parking y ascensor y es una oportunidad extraordinaria para quienes desean vivir con todas las comodidades que la capital de la isla nos ofrece.



CARACTERÍSTICAS:


-Reformado, ascensor, armarios empotrados.

UBICACIÓN:


-Zona centro, junto a tiendas, junto a restaurantes, cerca del casco histórico, cerca club náutico, cerca de playa.

3
2
114 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Ascensor

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas