Extraordinaria villa en primera línea con vistas al mar de una belleza única.

Chalet en Venta en Cala Pí
a consultar
R. 1806036 | Venta

Descripción

Ubicada en el idílico enclave de Cala Pí, puerto natural de la costa sur del municipio de Llucmajor, desde donde disfrutar de un alto grado de calma y privacidad y de una preciosa playa encerrada entre dos acantilados naturales, se presenta esta magnífica villa, fresca para disfrutarla en verano y cálida para el invierno.

En primerísima línea y con fantástica orientación sur, esta propiedad se alza prácticamente tocando el mar, en un terreno de 820 m2 y la visión que nos ofrece de la costa escarpada y del Mediterráneo hasta la reserva natural de la isla de Cabrera, es de una inigualable belleza. Sus 320 m2 construidos están distribuidos en dos plantas, en planta alta hay 3 amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, todos provistos de baño en suite y con salida a zona de terraza. En la planta baja, hay un dormitorio con baño en suite, otro aseo y un gran salón con chimenea y acceso abierto al comedor conectado a través de barra americana a la cocina conforman espacios que consiguen el magnífico objetivo de resultar cálidos por sus toques de madera, con pavimento laminado, y de ser inundados por la potente luz natural de la isla gracias a inmensos ventanales. Dispone además de parking para dos coches.

El exterior de esta casa mediterránea es el gran protagonista, con porches donde se han creado un comedor y salón al aire libre para disfrutar de generosas sobremesas y terrazas que parecen flotar sobre el mar. La belleza del jardín, con vegetación autóctona y su fantástica piscina de sal acomodada en tarima de madera también funcionan como miradores de ensueño con el mar de fondo.

Características:
-calefacción, armarios empotrados, suelo laminado, chimenea.
-cocina equipada
-parking para dos coches, piscina de sal privada,

Ubicación:
- Orientación sur
- alto nivel de privacidad.
- cerca de restaurantes, junto a cala, cerca de playas como Es Trenc, Ses Covetes, y las islas de la reserva de Cabrera.
- a 10km de Llucmajor con tiendas, restaurantes y todos los servicios.
- a 25 km de Palma.

4
5
320 m2
820 m2

Extras

  • Armarios empotrados
  • Calefaccion
  • Chimenea
  • Piscina

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas