EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD EN GENOVA CON ESPECTACULARES VISTAS PANORAMICAS

Chalet en Alquiler en Génova
R. 1309010 | Alquiler

Descripción



Este maravilloso chalet que refleja todo el espíritu y la belleza del entorno que la rodea se encuentra ubicado a las afueras de Palma, en el tranquilo rincón de Génova, pintoresca localización mirando hacia el mar y a escasa distancia del ajetreo de la ciudad.

Este chalet decorado con muebles de estilo moderno se abre a unas preciosas vistas al mar y al pueblo que conquistan los espacios de esta espléndida vivienda y la llenan de toda la brillante luz que desprende este magnífico escenario natural.

Con una superficie construida de 220 m2 el chalet está distribuido en 2 niveles de contemporáneo diseño y cuenta con 4 dormitorios dobles y 3 baños, uno de ellos dispuestos en suite. Un primer nivel ha sido organizado en una amplia superficie única compartida por salón, zona de comedor y su espléndida cocina equipada .Uno de lo dormitorios y baño completan este nivel. La planta superior alberga tres magníficos dormitorios dobles y dos baños, todo ello rodeado de grandes ventanales que permiten que la mirada se pierda en el paisaje de mar y del pintoresco pueblo.

Los exteriores de terrazas y porches, son genuinos espacios panorámicos que abrazan la casa y brindan todo el confort al aire libre, además de amplio garaje para 2 coches.
Comparte área de piscina comunitaria con 2 vecinos.


Características:
-Aire acondicionado frio calor por conductos.
-Piscina comunitarias, terrrazas, porche, amplio garaje.

Ubicación:
-Vistas al mar y al pueblo, cerca de restaurantes, cerca de tiendas, cerca de playas, a las afueras de Palma con excelentes conexiones.

4
3
220 m2

Extras

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Amueblado
  • Piscina Comunitaria

Formulario de Contacto

Ubicación

Ubicación aproximada

Certificado

En proceso

Propiedades similares ver todas